Mujer canta mientras es operada
Captura de pantalla TikTok
03 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Sedada e inconsciente, mujer canta canción de Camila en operación

La mujer era tan fan del grupo Camila, que no importó que estuviera inconsciente y en medio de una operación, pues aún dormida pudo sentir la música que sonaba.

- En TikTok se viralizó un video donde se ve cómo una mujer canta durante operación, pues se trataba nada más y nada menos que de la misma paciente, quien sorprendió a los médicos que la intervinieron, pues aseguran que se encontraba sedada, destacando que era algo que nunca antes les había pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote dedica “Mi razón de ser” de la MS a novios, durante su boda

Fue en la cuenta de la usuaria Nadia Mohtar, quien en sus perfil se describe como una Cirujana Plástico Facial y Corporal, originaria de Caracas, Venezuela, que se publicó el video de la mujer, mientras canta una de las canciones del grupo ‘Camila’ que se reproducían en el quirófano, estando sedada.

Si rentas una casa, departamento o inmueble esto te interesa

“Cuando eres súper fan de #Camila y no dejas de cantar mientras te están operando……yo creo que mi paciente se merece mínimo una entrada para los diez próximos conciertos. Camila no tiene tiktok?”, escribió la mujer en la descripción del video.

Médicos operan mientras mujer canta ‘Todo cambió’, de Camila

En el video de poco más de un minuto se puede ver cómo al menos dos médicos trabajan operando a la mujer que aparece en la camilla, mientras que una tercera persona graba el momento en que pese a estar sedada, la mujer canta la canción que se escucha de fondo.


En el video se destaca que antes de iniciar la operación se le preguntó a la mujer qué música deseaba que se pusiera en el quirófano, y fue ella misma quien eligió las canciones del grupo mexicano “Camila”, por lo que no extraña del todo que incluso estando dormida sea capaz de sentir su música favorita y poder cantarla aún y en esa situación.

De igual manera, y ante la preocupación de varias personas que aseguraban que probablemente la anestesia no haya surtido efecto en la paciente, se destacó que se suponía que la mujer se encontraba dormida, además de que pese a estar cantando, nunca se quejó o mostró algún malestar durante la operación, señalando que incluso la paciente “cantaba bonito”.

@dranadiamohtar Cuando eres súper fan de #Camila y no dejas de cantar mientras te están operando……yo creo que mi paciente se merece mínimo una entrada para los diez próximos conciertos 🧚🏻‍♀️Camila no tiene tiktok? … #foryou #foryoupage #fyp #doctor #doctorsoftiktok #plasticsurgery #cirugiaplastica #anecdota ♬ sonido original - Nadia Mohtar

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes en León realizan peligrosos saltos de puente hacia una oruga

Ex integrante de Camila responde al video

Tras la viralización del video, Samo, ex integrante de la agrupación “Camila”, contestó a la usuaria que publicó el video, y se dijo maravillado por la situación, destacando la capacidad de la música para impactar en nuestras vidas.

“Qué belleza. Lo compartiré en mi Instagram. Bella forma de mostrar lo que la música hace en nuestras vidas. te quiero.”, comentó el cantante en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×