Mujer se opera a los 21 años para NO TENER HIJOS y se arrepiente meses después

La mujer señaló que después de haber sido mamá a los 15 años, decidió operarse para ya no tener más hijos a los 21; pero tan solo meses después se arrepintió.

Irazú Ibarra
Tendencia
Mujer se opera para no tener hijos y se arrepiente
Crédito: Pexels Lisa Fotios | @fotios-photos

Tendencia.- A través de la plataforma de Tiktok una usuaria contó la historia de una seguidora que aseguraba que con tan solo 21 años se operó para no tener hijos, decisión de la que tiempo después se arrepintió, pero ¿Por qué? Aquí te contamos más sobre el caso.

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Laurent Luciana (@laurentluciana) que contó una historia que le mandó una seguidora; esta contaba que con tan solo 15 años quedó embarazada de su novio y se fueron a vivir juntos, pero cuando su hijo tenía 5 años se separaron y poco tiempo después ella decidió operarse para ya no tener hijos.

Te puede interesar: ¿Fantasma o sombra? Captan extraña figura en la ventana de la casa de “La hiena de Querétaro”

“Pensaba que era lo correcto, yo tenía 21 años y yo dije ‘yo para qué quiero más hijos si ya tengo a mi hijo, no necesito en ningún momento tener más hijos’, bueno todo normal” contó.


Poco menos de un año después de separarse es que conoce a su nueva pareja con quien conectó demasiado, aunque señaló que olvidó decirle que ya no podía tener hijos y este no estaba enterado de la situación.

Fue 6 años después de relación que su pareja comenzó a mostrar interés en comenzar a buscar tener un bebé, y aunque se asustó en ese momento, decidió continuar con la mentira. Finalmente ella le dijo la verdad durante una pelea

“Fue el peor día de mi vida porque perdí al amor de mi vida, mi vida cambió desde ese instante, él se puso demasiado enojado, más que por lo que había hecho porque le había mentido; y yo lo entendí, que le había ocultado algo demasiado importante para él, pues ya era muy tarde.”, dijo.

Después de eso ella terminó su relación con él y pasó un tiempo bastante triste; pero tres meses después él la volvió a buscar y se reconciliaron, e incluso aceptó el no tener hijos con tal de estar juntos.

“Continuamos en nuestra relación, y para comienzos del año 2022 él me dice ‘la verdad es que yo si quiero ser papá, yo necesito ser papá, quiero ser papá”, le dijo.


En enero ambos se realizaron estudios y le dijeron que su cirugía es reversible, pero le costaría 2 mil 200 dólares, cantidad que ellos no tenían; desilusionados, salieron del lugar, pero con fe quisieron seguir “el plan de Dios” y que si él lo quería ellos tendrían pronto un bebé.

“Muchas veces me levanto triste y con miedo de que él un día se vaya, pero él siempre me recuerda que me ama y que aquí va a estar y él tiene fe en que va a pasar algún día”, contó la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×