Hombre propone matrimonio en boda.
Créditos: Tiktok Jorge Yampaura | @jorgeyampaura
28 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Dijo sí! Mujer recibe ramo de novia y ahí mismo le piden matrimonio

Durante boda mujer recibe ramo de novia sin imaginarse que segundo después aparecería el novio con la gran joya que sellaría su amor al pedirle matrimonio.

Mujer recibe ramo de novia.- Cuentan las creencias populares que en las bodas atrapar el ramo de flores que avienta la novia es un buen augurio para ser la próxima en casarse, por ello, es un momento de estrés y nerviosismo para todas las mujeres que desean contraer matrimonio, llegando hasta los empujones e incluso a arrebatar el ramo a aquella que en realidad lo atrapó.

Sin embargo, en este caso no fue necesario aventarlo pues un hombre en complicidad con la recién casada decidió pedirle matrimonio a su novia sin importar quitarle el papel protagónico a la pareja de la fiesta.

Te recomendamos: ¡Se va a caer! Captan a perrito dando el rol en techo de automóvil

El momento fue grabado y difundido a través de redes sociales, donde a lo largo de 22 segundos se puede observar a la nueva señora de un hogar parada en una silla para aventar su ramo, mientras decenas de mujeres ya se encontraban detrás de ella listas para ser la siguiente afortunada.

Necesaria la producción de vehículos eléctricos en Guanajuato: AMDA

Pero algo inesperado pasó, ya que mientras la persona encargada de amenizar el evento daba el conteo, la novia bajó de la silla, caminó y se dirigió directamente a una de sus damas de honor, a quien le entregó el ramo. La afortunada lo recibió con gusto, sin saber que segundos después se acercaría su novio con la gran joya para proponerle matrimonio.

Sin duda, fue un momento muy emotivo ya que a todos los agarró por sorpresa, pero la que más sobresalió fue la mamá del novio, quien al ver lo que estaba haciendo su hijo corrió para llenarlo de besos, causando gran ternura entre los internautas, pues aseguran que muy pocas suegras son se ponen así de contentas.

Te recomendamos: ¿Les ha pasado? Caminando por la calle mujer cae en hueco lleno de agua

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×