VIDEO: Mujer LLORA desconsolada en concierto de Pequeños Musical, en León

Fue durante la presentación de Pequeños Musical, en León, que se captó a una mujer llorando desconsoladamente, mientras su hijo la veía confundido.

Irazú Ibarra
Tendencia
mujer llora en concierto de Pequeños Musical, en León
Crédito: TikTok Pequeños Musical | @pequenosmusical

Tendencia.- Pequeños Musical se presentó en la ciudad de León como parte de las Fiestas Patrias 2023, deleitando a su público con sus temas, algunos de los cuáles llegaron a los sentimientos de muchas personas; tal como ocurrió con una mujer en la primera línea de los asistentes, quien fue captada llorando desconsoladamente mientras su pequeño hijo la abrazaba, cuando sonaba la canción “Ahora que no estás aquí”.

Te puede interesar: Abuelito DESPIDE A SU ESPOSA con serenata y se hace viral

El video de poco menos de un minuto fue compartido por la misma agrupación, pues incluso se ve que la mujer fue captada desde arriba del escenario. Así, quien se encontraba grabando al público asistente enfoca en varias ocasiones a la mujer, mientras señala “era cantarla, no vivirla”.

Usuarios en redes sociales se mostraron conmovidos por la reacción de la mujer mientras entonaba la canción, mientras que muchos más se mostraron preocupados por el menor que la acompañaba, señalando que notablemente no entendía lo que pasaba, y que incluso se le veía preocupado al percatarse de cómo su mamá lloraba.


“No manches, no sé si llorar con la señora o por El Niño!”, “la señora no cantó la canción... la vivió”, “Su hijo, son los que viven con nosotros el duelo el sufrimiento”, “Ella solo sabe lo q le recuerda esa canción”, son algunos de los comentarios.

Pero tan pronto se viralizó el video, la mujer captada durante el concierto llegó a comentar en la publicación, aclarando a todos que había acudido a ver a Pequeños Musical junto con sus hijos, el menor y otra joven que se encontraba junto a ella, y que todos estaban disfrutando por igual de la presentación.

Así, destacó que fue hasta que la banda comenzó a entonar la canción “Ahora que no estás aquí”, que le ganó el sentimiento y comenzó a llorar, hecho que puso triste al pequeño, pero que después de eso continuaron disfrutando del concierto.

“gracias por sus comentarios y no se preocupen el niño en todo momento estuvo bien solo que esa canción me llegó pero el niño estaba cantando y bailando”, dijo la mujer en los comentarios.

RECETA: Prepara con el chef Mariano un rico Espinazo en chile cascabel

[VIDEO] Corre por pluma y pepel para anotar los detalles de este platillo que está para chuparse los dedos. ¡Te encantará su sabor!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×