Mujer se rompe la pierna bailando quebradita
Crédito: TikTok Otro diablo | @otrodiablo
08 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡La Rodilla! Mujer se lesiona bailando quebradita: VIDEO

¡El gusto se volvió susto! La mujer aparece muy alegre bailando quebradita, cuando el baile se tornó en realidad y terminó quebrándose la pierna en la pista.

Tendencia.- Las fiestas son el momento ideal para sacar a relucir los mejores pasos de baile conocidos, pues se trata de un momento de alegría y diversión que generalmente se comparte con personas que queremos; de esta manera, poco llega a importar el saber bailar bien o no, aunque quienes tienen buenas habilidades en la pista no dejan pasar el momento; uno de los bailes más aplaudidos por muchos es la quebradita, pues pocos son los que dominan este tipo de pasos, pero ¿Qué tan peligrosos o difíciles son?

En León, usuarios tardan más de una hora por el transporte público

Te puede interesar: VIDEO ¡Qué impacto! Mujer se rompe la pierna saltando la cuerda en F1

En TikTok se viralizó jun video en el que un grupo de personas aparecen bailando durante una fiesta, y aunque se puede observar que se enconetran en un momento lleno de alegría y diversión, de un momento a otro ocurre algo que puede que ellos mismos atrajeron.

¿Cómo se quebró la pierna?

En el video compartido por el usuario Otro diablo (@otrodiablo) se observa en la pista de baile a dos parejas sacando sus mejores pasos de baile, cuando una de las mujeres dice al hombre con el que baila “quiebrame, quiebrame”, y al parecer este le hizo caso, pues apenas la cámara los desenfoca un poco, se escucha cómo la mujer comienza a gritar, mientras le reclama al sujeto asegurando que le rompió la pierna.

Rapidamente quien graba dirije la cámara hacia la pierna de la mujer, y se puede notar cómo esta se encuentra notablemente lesionada, mientras los gritos de la mujer se vuelven cada vez más fuertes.

¿Qué pasó después?

En un segundo video el usuario muestra cómo la mujer lesionada es recostada en el suelo, mientras esperan la llegada de una “huesera”, para intentar acomodar la pierna y calmar el dolor de la mujer. Mientras todo eso ocurre, destacan que la fiesta sigue. Finalmente destacan que luego de que la mujer se encuentra mejor, la llevaron a urgencias para que pudiera recibir atención médica.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 10 millones de visualizaciones; más de 800 mil reacciones y más de 8 mil comentarios.

“Excelente servicio del don jajajaja”, “El universo siempre tan obediente,recuerden especificar sus peticiones JAJAJA”, “Luxación de rodilla auch es súper dolorosa pero con una ligera tracción se libera” y “Cuidado con lo que piden…”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×