Raya camioneta de su pareja
Crédito: TikTok Fernando | @fern.08.08
11 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

“No me ABANDONES”, Mujer ‘grafitea’ camioneta de su pareja para que NO la deje

El conductor de la camioneta fue captado circulando por la calle con un curioso mensaje ¿Sí la habrá perdonado? Te mostramos el video compartido.

Tendencia.- ¿De qué serías capaz para salvar tu relación? Es una incógnita muy curiosa para las personas, pues aunque lo cierto es que muchas veces lo más sano es dejar ir y soltar, hay quienes se aferran a “relaciones tóxicas”; tal como lo dejó ver el conductor de una camioneta, que fue captado conduciendo en las calles con un mensaje de quien parece ser su pareja, pidiéndole que no la deje.

Te puede interesar: Joven lleva serenata a su novia y ella lo ENGAÑABA con otro: VIDEO

El video fue publicado a través de la cuenta de TikTok del usuario Fernando (@fern.08.08), en donde se observa cómo va circulando por las calles, y de repente se topa con una camioneta en donde se observa un peculiar mensaje “No me abandones, te amo, Lucero”, se lee.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de Tik Tok, sumando hasta el momento más de 780 mil reacciones, más de 33 mil reacciones y más de mil comentarios en donde usuarios de la plataforma intentan sacar conjeturas sobre qué fue lo que pudo haber ocurrido para que la pareja de este individuo llegara hasta ese punto ¿Tú te molestarías aún más, o la perdonarías?

@fern.08.08 Las tóxicas atacan se nuevo 😂#funny #peru ♬ Qué es eso - primevideomx

“dice no me abandona con lo q acaba de hacer yo la abandono firme”, “mal dia para llamarse lucero”, “Para mi seria la indicada pero se que nunca me pasara”, “Ahí es Bro, no la dejes es amor verdadero”, “mucho menos que vuelvo, despues de que me rayo en carro”, “ya me preocupa mi carro de color blanco” y “Vivo con una incertidumbre. Tengo miedo.”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

León: 3 de cada 10 que llegan al gimnasio NO DESERTAN después de enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×