¡Impactante! Mujer es despojada de su camioneta; hombres le apuntan con arma de fuego

La mujer es despojada de su camioneta y su madre entra en desesperación de impotencia al no poder hacer nada para detener a los dos amantes de lo ajeno

Luis Rivers
Tendencia
Robo de camioneta
Crédito | Instagram | Código Veracriuz | codigoveracruz

Tendencia .- Mujer es despojada de su camioneta en Coatzacoalcos, Veracruz en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial, la mujer estaba acompañada por su madre quien permanece a su lado mientras ella graba con su celular.

Puedes seguir leyendo: Así luce el gimnasio de ‘El Charro’ Lomelí, tras su HOMICIDIO en León

El video que circula en redes sociales muestra como la mujer se encuentra a varios metros de la camioneta narrando como dos hombres la despojaron de la camioneta color blanco, ella comenta que los hombres la apuntaron con la pistola atentando contra la vida de su madre y la de ella.

Ahí están los hombres, ahí están los rostros de las personas que se están llevando mi camioneta
Mujer (Dueña de la camionera)

El video ha generado el enojo de los usuarios quienes han mostrado el apoyo a través de comentarios dentro de la publicación, dentro del contenido se puede escuchar a la madre desesperada gritando “ya se llevan la camioneta, se la llevan” la hija sabe que están pasando un momento complicado, pero es consciente y tranquiliza a su madre comentandole que no pueden hacer nada ya que los hombres están armados.

Puedes seguir leyendo: Estas son las características de la moneda de 20 pesos puede estar valuada hasta en 10 millones

Se escucha una tercera voz, es de un hombre que le cuestiona si la camioneta que ve partir es de ella, la mujer le afirma que sí, si es su camioneta y no puede hacer nada porque la amenazaron con un arma.

Sin duda es un momento complicado para la mujer que no pudo hacer nada al respecto solo ver como a lo lejos se marcha su camioneta, inversión hecha con base a su trabajo.

Programa 27 de octubre 2023 | Sergio Mayer hablará de todo en su autobiografía

[VIDEO] También platicamos con ‘El Costeño’, quien nos habló sobre la difícil situación que viven en Acapulco y cómo se encuentra su restaurante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×