Mujer encuentra rata muerta mientras limpiaba el cuarto de su hija: VIRAL

La mujer grababa para mostrar lo sucio y desorganizado que estaba el cuarto de su hija cuando terminó sorprendida por el hallazgo de una rata muerta.

Irazú Ibarra
Tendencia
mujer encuentra rata muerta en el cuarto de su hija
Crédito: TikTok cortolocura.tv | @cortolocura.tv

Tendencia.- Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de que se publicó un video en el que se observa cómo mientras limpiaba el cuarto de su hija se encontró con una situación bastante desagradable ¡Había una rata muerta entre la ropa! ¿Qué fue lo que hizo la mujer? Aquí te contamos.

Fue a través de la plataforma de TikTok que se compartió un video en el que se ve cómo una mujer comienza a grabar con la intención de tener evidencia de lo sucio que se encuentra el cuarto de su hija, destacando incluso que en uno de los cajones encontró restos de heces de rata, por lo que le muestra y va moviendo la ropa.

Te puede interesar: Exponen a Call Center por QUITAR sillas a empleados si NO cumplían ventas

Una rata quería hacer de las suyas con una víctima y su bicicleta.

[VIDEO] Un maleante quiso cometer un crimen en las calles de la Ciudad de México y robarle su bicicleta a una posible víctima, pero las autoridades llegó a tiempo.

“Julio vea, la ropa que acabo de sacar de Ana, toda esta ropa que está dobladita con bollos de rata, vea (...) esto huele horrible”, dijo la mujer mientras movía poco a poco la ropa, mostrando las heces de rata que había encontrado.

Fue en ese momento, cuando movía la ropa, que aparentemente tocó al animal y comenzó a gritar. Y es que si observas bien el video, desde un principio se ve al animal sobre la ropa, aunque por el ángulo fácilmente se confundía con la ropa.

Después de la reacción de la mujer vuelve a mostrar al animal, mostrándose sorprendida por el hallazgo.

“Ay nooo, una rata, ay, que animal tan grande”, gritaba la mujer entre sollozos.

El video rápidamente se volvió viral, causando sorpresa entre los usuarios que destacaron tampoco haberse percatado desde un inicio que el animal se encontraba sobre la ropa desde un inicio.

“¿está viva o muerta? pensé que era un abrigo de ming”, “recién veo que desde el principio estaba ahí”, “Dios mío, yo me muero con la fobia que les tengo y eso tan grande, no vivo para contarlo”, “pensé que era una media”, “me pasa eso y no vivo para contarlo”, “Me gustan mucho los roedores pero también me asusté, yo también lloraría”, son algunos de los comentarios en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×