“Mi primera chamba”, Mujer emprende negocio de elotes y se le queman todos: VIDEO

Una mujer emprendedora inició con el pie izquierdo en su negocio, luego de que en su primer día vendiendo elotes, se le quemaron todos ¿Qué pasó?

Irazú Ibarra
Tendencia
Se le queman elotes a mujer emprendedora
Captura TikTok Frida Hr | @fridahr03

Tendencia.- El emprender un negocio no es nada fácil, por lo que es entendible que algunas personas comiencen de a poco, aunque en algunas ocasiones las dificultades sean muy grandes; tal como ocurrió a una mujer que se hizo viral en TikTok, en donde una de sus amigas mostró cómo en su primer día vendiendo elotes, se le quemó toda la mercancía ¿Qué pasó?

Te puede interesar: “¿Patético?”, Mujer hace berrinche a su novio en la calle y se tira al suelo: VIDEO

Fue a través de la plataforma de TikTok que una usuaria compartió un video en donde muestra cómo de manera solidaria acudió a apoyar el nuevo emprendimiento de su amiga, en la venta de elotes. Aunque al parecer algo salió mal.

Y es que apenas comenzando con la venta, los elotes que estaba cocinando se le quemaron, dejándolos casi en cenizas.

Pero tal parece que la agria experiencia no les dio el ánimo para abajo, pues en el video se les puede escuchar incluso riendo por lo ocurrido. Incluso en la descripción del video la mujer escribió: “Vengan a comprarle a mi amiga, está muy triste por lo sucedido jajajajajaja”.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 200 mil visualizaciones, más de 32 mil reacciones y miles de comentarios de usuarios que reaccionaron divertidos; algunos incluso motivaron a la mujer para que continúe con su negocio, aprendiendo siempre a hacerlo mejor.

@fridahr03 Vengan a comprarle a mi amiga🥺 esta muy triste por lo sucedido JAJAJAJAJAA #VIRAL #PARATI #AMIGASEMPRENDIENDO #LESBIANAS🏳️‍🌈 ♬ sonido original - Frida Hr🏳️‍🌈

“Bien dicen que los mismos amigos apagan tu brillo, tú sigue haciendo carbón preciosa”; “Y todavía los sigue volteando jajajajajaja”; “A como el medio nivel de la esquina”; “La leña no se coloca abajo”; “Son para limpiar los dientes”; “Si le echas mayonesa no se nota”; “Todavía se ven crudos, otros 5 minutos y quedan” y “Me da una ceniza de elote con todo porfa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×