Infiel
Crédito: Instagram Gossip Vehiculo | @gossipvehiculo
16 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Atrapado! Mujer descubre infidelidad por el bluetooth de su auto

Quiso ser discreto, pero olvidó un pequeño detalle y su esposa terminó descubriendo su infidelidad. La mujer lo grabó y lo expuso en las redes sociales.

Tendencia.- La inmediatez y facilidad de uso de las redes sociales ha ocasionado que situaciones que solían ser solo del conocimiento de unos cuantos se viralicen a tal grado de darle la vuelta al mundo; un ejemplo son las infidelidades, y es que hoy día son cada vez más los videos en los que se exponen a los involucrados, tal como ocurrió con un hombre, el cual fue descubierto por su esposa ¡Porque olvidó que su teléfono estaba conectado con el bluetooth del auto ¿Qué fue lo que hizo?

Te puede interesar: ¡Su belleza es natural! Así se veía Karely Ruiz antes de operarse

¿Cómo descubrió que su esposo era infiel?

El video en cuestión que circula por las redes sociales dura apenas unos segundos, peros estos son suficientes para saber qué es lo que está ocurriendo en ese momento.

Salud y Bienestar: Todos conocemos a alguien con diabetes

En el video se observa cómo una mujer graba desde dentro del auto a su esposo que aparentemente salió del vehículo para contestar unos mensajes, pero su intención de pasar desapercibido le jugó la contraria, pues es que al parecer el hombre olvió que su teléfono estaba conectado al bluetooth del auto, por lo que al reproducir los audios de sus conversaciones, la mujer escuchaba todo lo que le mandaron.

Y cuál fue su sorpresa, al enterarse de que los mensajes de audio que escuchaba su marido eran de una mujer que le preguntaba por qué no le contestaba, y que si acaso estaba con su esposa. Afuera del auto, el hombre parece no darse cuenta de lo que pasa, pues se nota incluso cómo intenta reproducir los audios y estos no se escuchan pues se acerca el teléfono hasta el oído. Lo que no sabía es que sí que se escuchaban, pero dentro del auto.

“Un hombre fue víctima de su propio celular en México, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle: su esposa se encontraba dentro del vehículo y descubrió todo el engaño amoroso sin quererlo.”, se lee en la publicación del video.

El video suma miles de reproducciones y comentarios, en donde los usuarios se muestran sorprendidos y divertidos con la situación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×