Mujer lleva colchón en el transporte público
Crédito: Twitter Charles Espriella | @CARLOSEES
08 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Ahorró el flete! Mujer compra colchón y se lo lleva en el transporte

La viralización de la foto de una mujer con un colchón nuevo en el transporte público generó varias críticas; pero la mujer no se quedó callada y se defendió.

Tendencia.- Son muchas las personas que día a día hacen un gran esfuerzo para poder ahorrar de entre sus gastos y con ese dinero poder comprar algunos objetos necesarios para sus hogares, se trata de una realidad de muchas personas; en redes sociales circuló la imagen de una mujer que fue captada a bordo del transporte público con un colchón que acababa de comprar, y aunque podría tratarse de una situación sin gran problema pues en la imagen se observa que no estorbó a ningún pasajero, la mujer fue duramente criticada ¿Por qué?

¡Un orgullo! Fotógrafo de Catrinas de Moroleón da la vuelta al mundo

Te puede interesar: Nietos regalan loro a abuelita y su reacción se hace viral

¿Cómo se viralizó la imagen de la mujer con un colchón en el camión?

De acuerdo a lo dado a conocer a través de redes sociales, la particular imágen de la mujer con un colchón que acababa de comprar fue captada a bordo de un camión del transporte público en Salta, Argentina.

Mujer es crítica de burlas por llevar su colchón en el camión

La imagen de la mujer se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde las burlas no se hicieron esperar y aunque varios usuarios aplaudieron el ingenio de la mujer, muchos otros lanzaron duras críticas en su contra por lo que hizo.

Mujer se defiende de las críticas

Los comentarios al respecto de que la mujer subiera al transporte público con todo y colchón matrimonial circularon rapidamente en las redes sociales, llegando hasta los oídos de la mujer implicada, quien se puso en contacto con un medio local para defenderse de las acusaciones y enviar un mensaje a todos los que la criticaron.

La mujer explicó que ella pudo subir al transporte público con el colchón luego de que el conductor aceptó de manera amable y dado a que afortunadamente la unidad no llevaba tanta gente.

“Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente, por la valentía de 8 ¿Por qué me critican? ¿Por buscar la manera de llevar como Dios me da a entender mi colchón a casa.? dijo la mujer a todos aquellos que la criticaron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×