Mujer cae a hueco con agua.
Crédito: Tiktok: Karla Del Aguila | @_la_chapis
28 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¿Les ha pasado? Caminando por la calle mujer cae en hueco lleno de agua

Mujer cae en hueco lleno de agua luego de que fuertes lluvias provocaran inundaciones, quitando con ello, la visibilidad de las inperfecciones en el asfalto.

Mujer cae en hueco lleno de agua.- La temporada de lluvias es un dolor de cabeza tanto para conductores como para peatones, ya que las fuertes tormentas provocan inundaciones que evitan puedan ser bien observados los baches o huecos en los que hay que tener cuidado para evitar un accidente.

Tal es el caso de una mujer que fue grabada y difundida a través de redes sociales luego de que al ir caminando cayera en un hueco lleno de agua que pasaba desapercibido.

Te recomendamos: ¡Mi México mágico! Captan a señor tendiendo ropa en cables de luz

En el video con una duración de solo 6 segundos se puede observa a una mujer en vestido negro y tacones caminando por la calle. Al llegar a la orilla de la baqueta se percató de que el escalón para bajar a la vialidad estaba un poco alto por lo que se inclinó un poco para bajar de la manera correcta evitando cualquier percance.

José Julián revela que en cada canción impregna su vida personal

Pero ¡Oh sorpresa! Nunca se imaginó que en la orilla de la vialidad había un hueco y que por las fuertes lluvias se había llenado de agua y así pasando desapercibido, por lo que al bajar se fue hasta el fondo mojándose por completo.

A pesar del impacto, afortunadamente tal parece que nada grave le pasó, ya que inmediatamente logró salir por su propia fuerza, mojada pero sin lesiones aparentes.

Te recomendamos: “Checo” Pérez segundo lugar de la Fórmula 1 en Gran Premio de Bélgica

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×