¿Tú lo harías? Mujer se rapa por 14 mil pesos y se vuelve viral

Mujer se rapa por 14 mil pesos y al final confiesa que parte de su decisión había sido porque necesitaba el dinero y además ayudaría a su mamá con el gasto.

Claudia Contreras
Tendencia
Mujer se rapa por 14 mil pesos.jpg
Créditos: Tiktok @hotspanishmx | HotSpanish

Una mujer se rapa y se viraliza luego de aceptar el reto a cambio de 14 mil pesos que le ofreció un youtuber dedicado a tentar a la gente con fuertes cantidades de dinero a cambio de cumplir retos en algunas ocasiones, pesados.

Se trata del usuario HotSpanish quien a través de sus ofertas monetarias ha llevado a las personas a hacer cosas inimaginables, como cortarse una larga cabellera, siendo el caso de esta mujer que luego de pensarlo por unos minutos decidió decirle adiós a su largo cabello a cambio del efectivo.

Todo comenzó cuando el influencer comenzó a caminar por la calle ofreciendo 200 pesos a aquella mujer que quisiera aceptar el reto, aumentando la cantidad por cada mujer que lo rechazaba, y así se fue hasta que ofreció 14 mil pesos y una de las candidatas aceptó.

Te recomendamos: Mujer adopta a perro abandonado que iba corriendo tras sus dueños

Aunque en un principio no se veía convencida, se acercó a su padre para consultar la decisión a lo que él respondió “pues ella sabrá”, y fue así que terminó por convencerse, por lo que procedieron a cortarlo.

Durante el proceso la joven confesó que nunca pensó que haría algo así, que en algún momento sí había pensado en donar su cabello pero no a rapa, sin embargo a final de cuentas se demostró feliz ya que tendría 14 mil pesos en su poder y además, le habían prometido que ese cabello lo destinarían a alguien que lo necesitara.

Empresarios se deben sumar al combate a la inseguridad: expertos

[VIDEO] Expertos aseguran que empresarios deben conocer a sus trabajadores, cuál es su condición de salud, sus principales problemas, entre otros puntos.

Así mismo, expresó que parte de su decisión había sido porque ocupaba el dinero para ayudar a su mamá.

“Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a verme así obviamente, pero pues ocupo el dinero y le quiero ayudar a mi mamá”.

Al respecto, usuarios en redes sociales aplaudieron su valentía por deshacerse de su cabello y aprovechar la oportunidad y reconocieron su buen corazón por pensar en su mamá antes que en otra cosa.

“Por ayudar a tu mamá te crecerá súper sano y fuerte, lo exclamo!”, “Que rifada la chica!”, “o más bonito que por la mamá hace cualquier cosa” , “Esa niña es súper tierna se avergonzó, pero súper feliz con la intención de la donación y el dinero jaja”, son algunas de las opiniones que se pueden leer entre los más de 53 mil comentarios.

Te recomendamos: Asesinan a novio saliendo de su boda a la Iglesia en Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×