LOGO AZTECA BAJIO.png

¿Quién se apunta? Abuelito MILLONARIO busca novia JOVEN para relación seria y tener al heredero de su FORTUNA

¡Amor y fortuna en juego! Conoce la insólita búsqueda del millonario Benjamin Slade, de 79 años, en Tinder. ¿Podrá encontrar a la mujer joven que le dé un heredero.

Viejo busca novia joven
|Crédito: X Mr Family Office / MrFamilyOffice

Noticias.- El caso del aristócrata británico Benjamin Slade, de 79 años, volvió a acaparar la atención en redes sociales y medios internacionales luego de revelar que utiliza aplicaciones para de citas para encontrar una mujer joven con quien pueda tener un heredero que continúe su apellido y herede su millonaria fortuna.

La historia se volvió viral luego de que el propio Slade confesara que modificó su edad en la aplicación, presentándose como un hombre de 56 años para atraer a más candidatas.

¿Quién es Benjamin Slade y por qué busca novia en aplicaciones de citas?

Según comparten medios internacionales, Benjamin Slade es un aristócrata británico, propietario de una finca de más de 520 hectáreas en Somerset, Inglaterra, y descendiente directo del rey Carlos II. Su fortuna incluye tierras, propiedades y un linaje histórico que desea preservar.

Aunque tiene una hija, Slade ha declarado que su objetivo es tener un heredero varón que continúe con el apellido familiar.

¿Qué se sabe sobre la vida de Benjamin Slade?

De acuerdo con la información, Slade estuvo casado durante 21 años, pero se divorció en 1991. En entrevistas ha señalado que la relación terminó, entre otras cosas, por las diferencias con su exesposa, quien vivía rodeada de 17 gatos.

Posteriormente sostuvo una relación con Bridget Convey, pero la terminó cuando ella superó los 50 años, al considerar que ya no podía darle hijos. Más tarde intentó casarse con la poeta Sahara Sunday Spain, una mujer mucho más joven, aunque canceló la boda poco antes de su unión.

¿Qué hace el aristócrata Benjamin Slade para poder conseguir pareja?

Fue por recomendación de un empleado, que Slade decidió abrir un perfil en una popular aplicación de citas. En la aplicación se quitó más de 20 años de edad y dejó claro que buscaba mujeres menores de 40 años.

Durante su participación en el programa británico “Millionaire Age Gap Love”, declaró:

“No creo que sea demasiado mayor para tener hijos”. Incluso aseguró que cuenta con esperma almacenado en un banco, el cual podría utilizar para cumplir su objetivo.

El Tren Interoceánico quedó marcado por corrupción y una tragedia que exhibe a Morena

Tags relacionados

Contenido relacionado