Mi madre veía muertos y escuchaba la voz de un señor.
Esta es la historia sobre una mujer que falleció hace poco tiempo, su hija quedó intranquila por la pérdida de su madre. ¿Qué le hicieron a mi madre?
Hoy lunes en Caminos de la Vida recibimos la llamada anónima de una mujer que nos comenta la inquietud de saber si su madre murió de muerte natural o cuál fue el motivo, debido a las voces y visiones que ella tenía antes de morir.
Hermano: Hola, dame tu fecha de nacimiento.
Ella: el 17 de septiembre de 74.
Hermano: Septiembre 17 de 1974, eres constelación de virgo, tu ser de luces y fiel, tu día favorable son los miércoles, tu piedra vibratoria el zafiro, color es el gris y tu metal es el Mercurio y el elemento es la tierra.
Te puede interesar: ¡Los dejaron en ceros! Entran a robar a casa de Mona y Geros, en León
Hermano: Deseas darme tu nombre o será anónima, haz ido algún lugar a tratarte o hacerte limpiar antes de asistir con nosotros en Caminos de la Vid.
Hermano: Aquí hay una gran tristeza, un dolor muy profundo, son dolores que solamente se sienten, no se viven. Cuando uno sufre la pérdida de un ser amado, de un ser querido, aquí veo que hubo alguien muy allegado a usted que se fue de este mundo y te ha dejado con un gran vacío estamos de acuerdo.
Ella: Si es mi mamá, que falleció hace tiempo, ¿Cuál fue su muerte? natural.
Hermano: ¿Por qué quiere saber si era natural?
Ella: Mi madre me decía que veía cosas, ella miraba un señor y también miraba una niña que le hablaba.
Hermano: ¿Pero la atacaban?
Ella: No, solo decía que la niña hacía mucho ruido y decía que el señor le decía maldiciones.
Como mi hermana se la llevó vivir a Victoria, cuidaba en un ranchito y ellos entraron ahí esa casa, no supimos nunca nada de quién vive ahí o por que veían esas cosas.
Te puede interesar: Con pastel de Santa Fe Klan, abuelito celebra su cumpleaños 82
Hermano: Así como nosotros nos atormentan vecinos o personas de mala fé, hay seres espirituales que quieren ayuda o simplemente quieren atormentar a la gente viva, más cuando ya están en un periodo de decadencia como en el que estaba tu mamá, ella ya estaba cumpliendo un siglo en este mundo, en esta vida y lamentablemente hay lugares donde se concentran esas fuerzas de bajo astral y en ocasiones son almas en pena.
En el caso de tu mamá, lo que me dices y lo poco que puedo percibir obviamente es que uno en estos momentos siempre el presente, pero en el caso de tu mamá a lo que me dices yo no puedo sentir que tu mamá, que alguien le haya dicho algo malo y que por eso lamentablemente perdió la vida, eso seres la molestaban a lo mejor, pero son seres que estaban ahí.
De seguro que si tú te vas para allá es el lugar donde estaba tu mamá, te aseguro que te van a molestar, te van a hacer cosas y como uno desconoce este tipo de fuerzas uno no sabe cómo manejarlas, la mayor reacción es el miedo.
Ella: Sí porque dice mi hermana, que ella escuchaba voces en esa casa…
Hermano: Es lo que te digo o sea hay seres que están ahí metidos como en muchas casas, como en muchos ranchos y muchos lugares, son seres que dejaron este mundo, pero siguen aquí. Haz de cuenta que lo único que no tienen es el cuerpo, pero si, aquí siguen, acá y obviamente al que pueden molestar van a molestar, pero de qué tu mamá le han hecho algo malo no creo la verdad, ella llegó ese lugar que ella estaba ahí y tu hermana también recibe energías.
Hermano: Dile a tu hermana, que consiga una misa y que echen agua bendita y si persisten este tipo de cosas, necesita llevar algo más específico, para retirar estas malas vibras.