Niño no respalda
Crédito Facebook Barbie Noble|@barbienoble
12 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Mi barrio no me respalda! Madre le juega una broma a su hijo

El niño le responde de una manera muy educada a su madre, que él porque va a golpear a un niño, ni a las clases de defensa personal va, mejor de lejitos.

no sé si te has dado cuenta, pero hay un video muy famoso que se hace viral por utilizar hashtag o trema #MiBarrioMeRespalda, en dicho video los usuarios llegan y les juegan una broma a sus amigos o familiares diciéndoles que están en un problema, los familiares usualmente responde con quién es el problema, esto para resolverlo, en otras palabras obviamente, aquí entra la historia de esta madre.

Te puede interesar: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

El video que circula en redes sociales es muy gracioso por la actitud de adulto que maneja el niño, él le respóndele a su madre que no va a poder apoyarla, en primer punto vemos a la madre que llega grabándolo y le comenta “oye, me voy a pelear con la vecina, porque me chocó el coche, pero trae un niño de tu edad, vas conmigo para que te pelees tú con el“.

La respuesta del niño es buenísima, es de un adulto responsable, el niño le dice “porque voy a pelear con él, imagínate yo no voy al tape de sumo”, tratando de referirse a que él no va ni a clases de defensa personal, porque tendría que pelear.

Además al finalizar el niño agregó “yo voy a ver cómo está el coche, pero lo voy a ver desde la parte de arriba, yo no quiero estar abajo”.

Chile en nogada tradicional en fiestas patrias: costos e ingredientes

Le pregunta el niño a su madre: ¿porque tengo que pelear con niño?, a la madre le da risa, pero se la aguanta, la madre termina por decirle que entonces peleará ella sola, cosa que el niño no le da importancia.

Te puede interesar: Estudiante defiende a su hermana de asalto y lo matan por un celular

En esta ocasión el barrio no la respaldó, la dejaron abajo en una situación que es ficticia obviamente, era broma. La mamá no había chocado, no había un niño que tenía que agarrar a golpes, simplemente era para poder grabar el video que lleva más de 162,000 likes hasta el momento en esta página de facebook.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×