Mesera revela cuánto recibe de propinas al día.
30 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Mesera en México revela cuánto gana de pura propina al día

Con las imágenes de los tickets la joven dejó ver que los clientes que más consumen la mayoría de las veces son los que menos propina dejan y a veces ni dejan.

Trabajar como mesera en México es una de las opciones más concurridas por los estudiantes o personas que simplemente quieren ganar un dinerito extra, y si es que te preguntabas lo bien o mal que se gana en esa profesión, aquí te lo cuentan.

Los videos de una joven se viralizaron luego de que a través de su cuenta de Tiktok decidiera revelar lo que ganaba al día como mesera, inició compilando las fotografías de los tickets de cuenta de un martes junto con la propina que se le había dejado.

A lo largo del video y como van pasando las imágenes deja ver que el monto exacto de acuerdo al gasto total, detallando al final que ese día le había salido en 547 pesos.

A través de distintos videos realizó la misma dinámica durante los días jueves, sábado y domingo donde logró juntar 578, 638, y 597 pesos respectivamente, dejando ver que lo clientes que más dejan propina son los que menos consumen.

Al respecto, internautas se menifestaron sorprendidos por lo que puede ganar al día y por la poca educación de algunos que no agradecn la atención.

“nomms ganas más q yo de puras propinas”, “Increíble que quienes más consumen no dejan ni el 10%. Es de las reglas no escritas, por educación y atención a quien nos atiende.”, “Una cuenta de 917 y sólo 13 pesos? Que coraje”, y “En tres días casi 2000 mil pesos eso es lo que yo gano a la semana de empleado, pero aquí no dejan propina”, son los comentarios que le dejan a la usuaria.

@daniaasataray Responder a @iglesias_006 última parte 😍y antes de que digan NO PUSE TODAS LAS PROPINAS EN EL VIDEO #DiadelPadre #fyp #parati #mesero ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×