Luis Ángel Jaramillo, abrió concierto de Emmanuel en San Francisco del Rincón
20 junio 2022
Georgina Villanueva
Tendencia

Así luce Luis Ángel Jaramillo, “Miguel” de la película de Disney COCO

Tras andar ausente en los escenarios Luis Ángel Jaramillo, apareció en su lugar de origen San Francisco del Rincón para abrir concierto de Emmanuel.

Así luce el guanajuatense Luis Ángel Jaramillo, que alcanzó la fama luego de que con tan solo 12 años participó en “La voz” ganando el corazón de todo el público. A su corta edad no solo se ganó el cariño y admiración de todo México sino que además dio vida a uno de los personajes más icónicos de Disney. Luis Ángel Jaramillo fue el encargado de la voz principal del elenco de “COCO” interpretando al personaje “Miguel” en dónde se catapultó a la fama, colocando temas musicales reconocidos mundialmente.

¿Cuántos años tiene actualmente Luis Ángel Jaramillo?

Han pasado ya varios años tras el lanzamiento de la película COCO de Disney y los años han marcado una notable diferencia pues ya no es aquel niño pequeño, el cantante actualmente tiene 17 años y aunque está por alcanzar la mayoría de edad este noviembre, su talento y amor por la música sigue intacto pues se mantiene en el mundo artístico y ahora también en el mundo de las redes sociales y su canal de YouTube pues es ahí donde se mantiene en contacto con sus fans compartiendo de su día a día y talento.

¿Cuándo fue su última aparición en el escenario?

Recientemente apareció nuevamente en el escenario y de la mano de uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos mundialmente. Luis Ángel Jaramillo fue el encargado de la apertura del concierto de Emmanuel, en San Francisco del Rincón. El joven cantante es originario de esta ciudad ubicada en Guanajuato por lo que el público lo recibió con los brazos abiertos y es que Jaramillo regaló unas excelentes interpretaciones acompañado del mariachi, poniendo a bailar y cantar a todos los presentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×