Cámara de vigilancia capta el LLANTO DE LA LLORONA en una colonia de León

Fue a través de redes sociales que una mujer compartió una grabación de su cámara de vigilancia en donde se escucha el llanto de la llorona; ocurrió en León.

Irazú Ibarra
Tendencia
captan llorona en colonia de León
Crédito: TikTok Ericka Galván -@erikagalvan05 | Envato erika8213

León, Guanajuato.- La leyenda de La Llorona es una de las más conocidas en México y más países de latinoamérica, donde en más de una ocasión se ha hablado de supuestas apariciones o avistamientos; ahora uno de estos casos fue captado por una cámara de vigilancia en la ciudad de León, en donde se puede escuchar lo que señalan es el llanto de la llorona.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Impactante! Usuario capta llantos de la llorona y causa terror

Fue a través de la plataforma de TikTok que una usuaria, habitante de la ciudad de León, Guanajuato, compartió un video captado por una cámara de vigilancia en su vivienda, en donde se puede observar la fecha de grabación: 15 de agosto del 2023, a las 2:29 de la madrugada.

En la grabación de tan solo unos segundos se observa una calle solitaria en plena madrugada, pero de pronto los ladridos de los perros en la zona se hacen cada vez más intensos, mientras que de fondo se escucha un aterrador lamento que es seguido de más ladridos de los perros que se escuchan alterados por el extraño sonido en medio del silencio de la oscuridad.

“Que miedo banda, esto se escuchó en la madrugada en León, Guanajuato”, escribió la usuaria que compartió el video.

La mujer que compartió la grabación señaló que el supuesto sonido de La Llorona fue captado en las calles de la colonia Rivera del Río, en las calles cercanas al Arroyo de las Liebres.

El video causó sorpresa entre usuarios, también originarios de la ciudad de León, quienes aseguraron también haber escuchado los mismos lamentos desde otros puntos, tanto cercanos como distantes, del lugar de la grabación.

“Cuando vivía en san Felipe de Jesús lo escuchaba diario, cuando vivía en el paisaje también ahora que vivo en paseos del molino ya no lo escucho”, “Soy de paseos de molino y también lo escuché es estos días pasados”, “decía mi abuela que cuando los animales hacen esos ruidos ven la muerte quien sabe si será verdad”, “Acá en lomas de la Trinidad se escucha seguido”, “sí la verdad es que ayer se escuchaba muy feo cuando yo iba también estaban igual los perros”, y “Acá en Gto capital también se escucha la llorona por los ríos después de las 12 de la madrugada”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×