Lady Birria “La taquera más guapa de México”, tiene Only Fans ¿Cuánto cobra?

La guapa taquera originaria de León que se ha dado a conocer como Lady Birria compartió que tiene cuenta de Only Fans ¿Cuánto cobra? Aquí te contamos más.

Irazú Ibarra
Tendencia
Lady Birria tiene Only Fans
Crédito: Instagram Yesenia Noriega | @yes_mental444_fitness

Tendencia.- En días pasados una influencer más surgió en las redes sociales, se trata de una mujer que ha sido apodada como Lady Birria o “La taquera más guapa de México; esto después de que se viralizaron unos videos en los que aparece trabajando como taquera señalando “Las Bonitas también sabemos trabajar”.

Te puede interesar: Karely Ruiz enciende las redes sociales en sensual vestido transparente

Rápidamente el video de la joven se viralizó y miles de usuarios se mostraron interesados por conocer el negocio de birria de la guapa mujer; pues ahora hay noticias nuevas, pues a través de sus redes sociales la joven compartió que tiene cuenta de Only Fans.

La guapa taquera es originaria de la ciudad de León, Guanajuato, tiene 28 años y es mamá de dos niñas; a través de sus redes la joven comparte que además de su negocio de tacos, también trabaja como edecán.

¿Cuánto cobra Lady Birria en Only Fans?


La guapa joven taquera se ha ganado el cariño de miles de usuarios en redes sociales, quienes además destacan la belleza de la joven, y aunque sí se han mostrado interesados en la taquería, ahora también podrán conocer un poco más de la guapa mujer.

A través de sus redes sociales compartió que tiene cuenta de Only Fans, en donde cobra la cantidad de 20 dólares, lo que equivale a poco más de 350 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×