Karely Ruíz
25 junio 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Hola señorita! Karely Ruiz una bomba en redes sociales

Todo comenzó por una mala jugada de su ex novio, quién filtró fotos de Karely Ruiz y no la dejaba muy bien parada, pero ella supo aprovechar la situación.

Karely Ruiz la regiomontana que ha tronado las redes sociales y medios de comunicación con su belleza y carisma. La influencer de signo escorpión ha paralizado los medios digitales en sus constantes publicaciones ya sea con una foto en instagram o con un video en tiktok.

Con tan solo 22 años de edad karely a logrado cumplir alguno de los sueños que muchos como hijos tienen, comprarle una casa sus padres, esto gracias a la cantidad de dinero que gana en la plataforma onlyfans, la influencer y modelo ha logrado aprovechar los beneficios de la era digital contando con más de 5.9 Millones de seguidores tan solo en Instagram

No todo ha sido fácil

El salto a la fama no vino de una manera fácil, Karely Ruiz tuvo que enfrentar uno de los momentos más incómodos al formar parte del medio artístico, su ex novio le hizo una mala jugada al filtrar fotografías íntimas de Karely donde quedó expuesta y vulnerable. La regiomontana supo sacar provecho de la situación y tiempo después abrió onlyfans donde cuenta con más de 4 Millones de seguidores de diferntes partes de latinoamerica.

Gracias a la popularidad que ha tenido ha participacipado en diferentes espacios digitales. Hace poco subió a instagram una foto con Celia Lora la hija del famoso cantente de rock mexicano Alex Lora, Celia es una influencer destacada en instagram con más de 10.3 Millones de seguidores.

Ahora hay fiestas temáticas de Karely Ruiz

Karely compartió en sus redes sociales un video en donde ella es el tema principal de la fiesta y agradeció a sus seguidores con un “Amo😍😍😍" , en el video se puede apreciar a todos los invitados disfrutando de la temática y claro no podía faltar la piña que la representaba a la perfección. El video se ha hecho viral y ha posicionado a la modelo de Monterrey en el top de las influencer más destacadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×