Juez se decepciona del beso
Crédito Instagram |Madi de Jesús de Gómez |@madimelendez
20 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Juez se decepciona del beso. Novia se apena de besar a su esposo

Madi es una influencer que lleva más de 10 años residiendo en Panamá y justo allá encontró el amor, solo que el juez en la boda salió decepcionado.

Todos sabemos que antes de llegar a la altar frente a Dios debes de pasar por las leyes de la sociedad, esto quiere decir casarse frente a un juez lo cual conlleva a invitar a pocas personas a hacer presencia de este acto social que le da veracidad porque se rige bajo la ley, ‘La boda del civil’ es un paso muy importante en el aspecto social, Madi Melendez contrajo matrimonio estaba apunto de contraer matrimonio con Eduardo Gómez.

Te puede interesar: ¡Boda sorpresa! Novio va a mandado y al regresar lo casan

Lo que ha hecho viral el video es la manera en cómo reaccionó la novia frente al juez y sus invitados al momento de hacer el cierre final, cuando el juez solicita al novio: Ahora puede besar a la novia, nunca pensó que la novia se negaría a darle el beso porque le daba pena hacerlo frente a su papá y frente a la madre de Eduardo.

Todos los invitados estaban sorprendidos por la manera en que reaccionó la novia al no darle un besito a su esposo, su mejor amigo de cinco años fue el afortunado, como bien lo comenta Madi, “amistad de cinco años, un noviazgo corto y un matrimonio para siempre”, pues eso no se vio frente al juez, quien quedó decepcionado.

Los invitados no daban crédito a que la novia no besará al novio porque le daba pena, pero ella lo dijo claramente “me apena hacerlo frente a mi padre” en una manera de risa con nerviosismo le pide a su padre cerrar los ojos para que ella pueda sellar este trato con un beso, entre risas y carcajadas el juez no daba crédito.

Te puede interesar: ¡Oraa! Agarran barriendo al suegro mientras le piden la mano a su hija

Al final del video podemos ver al juez mover la cabeza haciendo una negación de que no estaba de acuerdo, se escuchan al juez decir “les pedí un beso de esposos “, Madi lo único que hizo fue reír de nervios y abrazar a la hora su esposo Eduardo.

RECETA: Prepárate para el fin de semana con un Dip botanero de pizza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×