Jóvenes bailando en el transporte público de Guanajuato.-
25 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Al ritmo de cumbia! Jóvenes en Guanajuato bailan en transporte público

¡Qué bien bailan! En el transporte público de Guanajuato se captó a unos jóvenes sacando sus mejores pasos al ritmo de las cumbias de Santa Fe Klan.

- Los videos de personas realizando actividades poco usuales en el transporte público cada vez llaman más la atención; y es que siendo una de las actividades diarias más comunes entre la mayoría de la población, cuando algo sale de la rutina es inevitable que se note.

Desde casos en donde los mismos conductores buscan sorprender a los usuarios a través de pequeños detalles, hasta donde los pasajeros realizan alguna acción llamativa, o incluso quienes envueltos en algún conflicto protagonizan peleas y gritos.

Tal fue la situación en un video captado en las calles de Guanajuato capital, donde a bordo de una unidad del transporte público se captó en video a unos jóvenes, quienes bailaban al ritmo de la canción “Cumbia callejera” del rapero Santa Fe Klan.

“Bailando la “Cumbia Callejera” de Santa Fe Klan a bordo del camión #001 “Príncipe”. ¡Qué bien bailan estos dos jóvenes!, escribieron en redes.

El video fue publicado en la página de Autobuses en Guanajuato, donde día a día trabajadores del ramo dan a conocer sobre su trabajo y sus experiencias.

Y es que con la intención de poder contar las anécdotas y evitar que ante lo extraordinario de la situación alguien no lo crea, son varias las personas que no dudan en capturar en video las distintas situaciones que llegan a ver en los lugares más comunes para después compartirlo en sus redes sociales, logrando miles de vistas y creando conversación de un tema chusco ante tantas noticias crudas.

Las cumbias de Santa Fe Klan y su fama en los últimos años

Santa Fe Klan, rapero originario del Barrio de Santa Fe en Guanajuato capital, ha logrado gran fama en todo el país e incluso fuera, pues su música ha llamado la atención de muchas personas, quienes se dicen asombrados con la sencillez del músico.

Con apenas 22 años, el rapero llamado Ángel Quézada ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Snoop Dogg, Lupillo rivera, Alemán, , con quienes grabó el tema “Grandes ligas”, y muchos más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×