Chico abandona a joven por enviarlo a la Friendzone
Crédito: TikTok @paty_o.r
09 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

VIDEO: Por mandarlo a la Friendzone, joven abandona a chica en restaurante

Luego de enviar a su amigo a la Friendzone, este, terminó por abandonar a la joven en un restaurante, lugar donde se había dispuesto a aclarar su relación.

Tendencias-. Los amores no correspondidos son de este tipo de situaciones que muchas veces llegan a superarnos, y en algunos casos hasta terminamos con amistades antiquísimas solo por malos entendidos o bien, la tan mencionada falta de responsabilidad afectiva, y esto llega ha suceder cuando se envía a alguien a la zona que nadie quiere estar, así es, la Friendzone.

Te puede interesar: ¿En crisis? Mark Zuckerberg alista despido masivo de 11 mil trabajadores

El caso más reciente de bochorno colectivo, fue protagonizado por la usuaria de TikTok, @paty_o.r o Patricia, quien además de no solo pasar por el incomodo momento de enviar un amigo a la ‘Friendzone’ , el otro sujeto, presuntamente, no supo cómo lidiar con la situación, y terminó por abandonar a la joven en el restaurante, lugar donde se habían cita para a aclarar de una vez por todas su relación.

De acuerdo con la joven de nombre Patricia, ella salió a comer con su amigo, para tener una plática sincera en la que confesó que lo veía como su amigo, luego de que recibiera la incómoda pregunta: “¿qué somos?”. Tras ser enviado inevitablemente a la ‘Friendzone’, según contó, el chico se levantó al baño; sin embargo, jamás regresó, dejando sola a la chica en el lugar por 30 minutos, por lo que al dar por sentado la huida del chico, se vio en la penosa necesidad de pagar la cuenta de ambos.

3 Datos que seguro no sabías del Museo Louvre de París

Ante la situación, los usuarios no tardaron en reaccionar, pues unos llegaron a ironizar e incluso recalcaban que se lo merecía, y otros más se ponían del lado de la chica.

“Yo también me hubiera ido”; “Con la misma moneda cuando en la disco ellas dicen voy al baño y no vuelven más”; “Ahora sabrás el precio de la amistad”; “Y se marchó y su barco se llamó libertad”, “Es que se fue al baño e su casa”, “HEROE SIN CAPA"; “Se nota que no existen los amigos hombres”; “No quería pagar la cuenta”, se lee entre las reacciones de TikTok que ya alcanzó las millones de vistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×