¡Qué! Joven encuentra supuesta cámara oculta en un vestidor de la tienda Bershka

No solo había una cámara oculta dentro de la tienda, la joven se percató que en el probador de su compañera de vestidor había otra cámara del mismo estilo.

Luis Rivers
Tendencia
Cámara oculta
Crédito | TikTok | noriln_ | E

Tendencia .- Joven encuentra supuesta cámara oculta en un vestidor de Bershka y no dudo en compartirlo en sus redes sociales para advertir lo que había pasado, esto sucedió en la Plaza Ceiba en Culiacán.

La usuaria de TikTOk @Noril_ colgó dentro de su perfil un video y capturas de fotos de la supuesta cámara oculta que se encontraba en el vestidor de la tienda además comenta que le borrón el primer video que había subido a su perfil así que tuvo que colgarlos nuevamente, preocupara por las mujeres que ingresan al probador les invita a tener cuidado.

Puedes seguir leyendo: VIDEO: Mujer le acepta la AMANTE a su ESPOSO con tal de seguir siendo “MANTENIDA”

En el video podemos ver como la joven y su acompañante desprende lo que ha simple vista se puede apreciar como un tornillo suelto, pero al momento de acrecer y ver que el tornillo estaba unido a cable y su vez el cable formaba parte de una supuesta caja de contactos no duraron en arrancarlo para verificar su sospecha.

Cámara oculta
Crédito | TikTok | Noriln_ | E

Además la joven se dio a la tarea antes de compartir el video buscar dentro de Internet si había un dispositivo que captura video e imagen como el que ella encontró dentro del vestidor, los resultados fueron verificados hay varios tipos de cámara que pueden usarse en espacios pequeños que pasan desapercibidos.

ME BORRARON EL ANTERIOR VIDEO DIFUNDANLO PORFAVOR Chicas esto me paso el dia de ayer domingo en un probador de ropa en bershka de plaza ceiba, iba a medirme algo y mire un tipo tornillo pegado con cinta muy extraño tengan mucho cuidado porque claramente es una persona depravada la que puso estas cámaras ocultas ‼️‼️#culiacan” comentó Noriln_ 
TikTok @Noriln_ 

Para sorpresa de la joven no solo era en su probador la joven que estaba a un lado de ella también tenía una cámara oculta esto lo platica dentro de una conversación que sostiene con otra usuaria ( @valebria777 ) quien le cuestiona ¿Que hiciste? esto para saber si hablo con las autoridades correspondientes a lo cuál le responde: “Comentó y me borran el comentario pero hicimos lo que se tenía q hacer yo y la muchacha de enseguida que también le pasó exactamente lo mismo en su p”

@noriln_ ME BORRARON EL ANTERIOR VIDEO DIFUNDANLO PORFAVOR Chicas esto me paso el dia de ayer domingo en un probador de ropa en bershka de plaza ceiba, iba a medirme algo y mire un tipo tornillo pegado con cinta muy extraño tengan mucho cuidado porque claramente es una persona depravada la que puso estas cámaras ocultas ‼️‼️#culiacan ♬ use this if youre gay - alex ☆

Puedes seguir leyendo:

Cabe mencionar que nunca se declaró que la tienda estuviera involucrada en el caso, la joven que se percató de la cámara oculta dentro de sus comentarios especifica claramente es una persona depravada la que puso estas cámaras ocultas” esto da la oportunidad de que alguien externo a la tienda entro a colocar las cámaras.

Programa 20 noviembre 2023 Parte 1 | Margarita hace divertida dinámica

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×