Ataúd
Crédito: Pexels Pavel Danilyuk | @pavel-danilyuk
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Impactante! Familia pide ataúd en Internet y llega con cenizas incluidas

Con la intención de usarlo para sus adornos de Halloween, una familia pidió un ataúd en Internet, y tremenda sorpresa se llevaron ¡Dentro había cenizas!

Tendencia.- Internet nos da la facilidad de encontrar una gran variedad de productos sin tener que salir de casa, o si es que acaso se trata de algo difícil de conseguir, aunque en muchas de estas ocasiones las personas se arriesgan a no recibirlas en tiempo, que no sean lo que esperaban o que vengan con sorpresas incluídas, tal como le ocurrió a una familia en los Estados Unidos, pues pidieron un ataúd y les llegó con todo y muerto ¿Cómo ocurrió?

Cuatro de Altamira, la comunidad en Salamanca que elabora ataúdes

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mujer depila las cejas a su hija de 3 años y se hace viral

¿Por qué pidieron un ataúd por internet?

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria dio a conocer el curioso caso que le pasó a su familia al adquirir un ataúd por Internet; de acuerdo a la joven; el hecho se registró en Maryland, Estados Unidos, donde de acuerdo a lo relatado por la joven, su familia quiso utilizar un ataúd para decoración de Halloween.

Ante su idea para adornar su hogar, la joven señaló que su familia se dio a la tarea de buscar algunos ataúd por internet; fue así que llegó al ataúd en cuestión y lo pidieron. Pero tal fue su sorpresa al recibirlo en su casa, pues al abrirlo se percataron de algo inesperado: el ataúd tenía dentro las pertenencias de una mujer ¡Y sus cenizas!

Encontraron también el certificado de defunción de la mujer, así como el brazalete que la mujer usó cuando estaba en el hospital, el cual tenía su nombre; supieron así que la mujer murió por covid-19, el pasado enero del 2022.

¿Qué pasó después?

Al tener algunas de las pertenencias de la difunta mujer, los compradores del ataúd supieron que la mujer se llamaba Edith Crews; fue así que decidieron emprender una búsqueda de sus familiares, y fue a través de un video de TikTok que dieron con ellos.

Así, se contactaron con quien era la hija de la mujer fallecida, quien señaló que el ataúd lo usaron para el velorio de su madre, pero que ellos finalmente decidieron incinerarla; lo que no se podían responder era por qué las cenizas estaban en el ataúd.

Por su parte, la funeraria señaló que no daban también explicación sobre cómo fue que las cenizas de la mujer permanecieron ahí, además de que destacaron que el ataúd en cuestión, ellos lo habían mandado a una chatarrera para que fuera destruído.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×