Reto de influencer termina mal
Crédito: TikTok @Hotspanish
16 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Reto de influencer terminó MAL y manda a joven al HOSPITAL: “pero ganó 20 MIL PESOS”

Según el influencer, el joven que aceptó hacer el reto fue llevado en silla de ruedas hasta un nosocomio y que él esperó afuera junto a algunos policía.

Tendencia-. El influencer HotSpanish se metió en un lío en el estado de Jalisco, luego de que por oferta considerable, una persona terminara hospitalizada al cumplir un reto que le planteó a cambio de darle 2 mil pesos en efectivo, en un principio.

Te puede interesar: ¡Futuro Master Chef! Niño recibe MOLCAJETE de regalo y así reaccionó: VIDEO

Según una versión, Roberto González Manso, de 34 años de edad, habría sido detenido la tarde del domingo 15 de enero en Zapopan, Jalisco, luego de que le dio a una persona a tomar “la bebida más picante del mundo” con la cual se sintió mal y tuvo que ser tratada por médicos.

Todo inició cuando el tiktoker estaba afuera del centro comercial Plaza Patria, en el mencionado municipio, retando a las personas que estaban transitando por la zona a tomar un shot con chile a cambio de una suma de dinero.

De entre todos los que pasaron, un joven (de quien se desconoce su identidad) se animó a hacer el reto; sin embargo, luego de tomarse la supuesta bebida tuvo malestares en el estómago por lo que la Cruz Verde tuvo que trasladarlo a un Hospital para hacerle un lavado intestinal.

Recolectores en León rechazan versión de policías y acusan que fueron golpeados


En el video que circuló en redes sociales se ve a la policía acercándose al joven que estaba sentado en una banqueta por el dolor y le pregunta si desea que le llamen a una ambulancia, a lo que otra persona dice que no le den agua y mejor le ofrezcan leche para calmar el ardor.

“El reto de hoy terminó mal”, aseguró HotSpanish

Después de eso, la policía presuntamente lo detuvo y lo presentó ante el Ministerio Público. A pesar de que se manejó esa versión en muchos medios de comunicación, el influencer dijo más tarde que eso fue mentira.

Lo que sí pasó, según la aclaración de González Manso, fue que el joven que aceptó hacer el reto fue llevado en silla de ruedas hasta un nosocomio y que él esperó afuera de las instalaciones junto a algunos policías, pero que no fue detenido.

Aunado a ello, dijo que cubrió los gastos médicos de la persona afectada y tras cuatro horas fue dado de alta y salió del Hospital caminando sin ayuda. “Al momento, estuvo horrible, la verdad, la panza, se me comenzó a hacer ácida... fue mucho ácido”, reveló el joven del reto.

Finalmente, el influencer le entregó 20 mil pesos como compensación por lo ocurrido tras haber aceptado tomar “el shot más picoso del mundo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×