“Ella fue tan feliz”, Padre se viste con tutú rosa para llevar a su hija a ver Barbie

“Solo hice lo que mi hija quería”, el hombre compartió varias imágenes en donde mostró cómo usó un tutú rosa para hacer feliz a su hija en el estreno de Barbie.

Irazú Ibarra
Tendencia
hombre usa tutu rosa para llevar a su hija a ver Barbie
Crédito: Facebook Eleazar Rodriguez Hernandez | @gruas.grillo

Tendencia.- La película de Barbie ha generado toda una conversación en redes sociales, donde miles de personas se muestran emocionados y acuden al cine vestidos con el popular color rosa de la muñeca más famosa del mundo; las más pequeñas no son la excepción, y es justo por una niña que un hombre se hizo viral en redes, después de acudir al cine vestido con tutú rosa para hacer feliz a su hija.

Fue a través de la plataforma de Facebook que un hombre compartió varias fotos de él vestido con un tutú rosa, en donde escribió:

“Mi hija me dijo papi llévame al estreno de la barbie, pero te pones algo rosa, o te da vergüenza. Creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella”, escribió.

Te puede interesar: ¡Sí se parece! Guapa Barbie humana se pasea en la oruga de León


La publicación se hizo rápidamente viral en Facebook, por lo que miles de usuarios compartieron o retomaron la historia del hombre, felicitándolo por haber hecho feliz a su hija sin prejuicios.

Tras el impacto de sus fotografías, el hombre compartió más contenido en donde mostró cómo efectivamente acudió al cine con su hija vestidos ambos de rosa, además de que llegaron al lugar en un convertible rosa con el logo de Barbie.

Hombre usa tutu rosa para ver Barbie junto a su hija
Crédito: Facebook Eleazar Rodriguez Hernandez | @gruas.grillo

Pese a que fueron más los comentarios aplaudiendo la acción del hombre, muchos más criticaron que lo hubiera hecho por likes o incluso señalando que era ridículo, por lo que para callar bocas, el hombre aclaró sus razones.

“Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir, yo solo hice lo que mi hija quería, que fuéramos vestidos igual y por ella me pego un tiro con el diablo si es posible”, escribió el hombre.

De igual manera, agradeció los comentarios bienintencionados de miles de usuarios, destacando además que un tutú y vestir de rosa no hace más ni menos a los hombres.

Una Gringuita en México

[VIDEO] Director: Julián Soler Protagonizado por: Antonio Badú, Martha Roth, Óscar Pulido Año: 1951

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×