El hombre no tenía más opción que saltar para salvar su vida, el video que estamos viendo se trata sobre un hombre que se encuentra en peligro.
En el video podemos ver como una construcción se está consumiendo por las llamas internamente provocando la reacción de los vecinos para tratar de ayudar a uno de los afectados durante el incendio, el afectado se encontraba en el techo tratando de salvar su vida no tenía otra opción más que saltar al vacío.
Te puede interesar:Jóvenes se cuelan a concierto de Bad Bunny vestidos de trabajadores: VIDEO
El grupo de vecinos se organizó para tratar de ayudarlo sosteniendo una lona de plástico azul para utilizarla como trampolín de rebote e indicarle al afectado que saltar al vacío para poder salvar su vida.
La persona que se encuentra en el techo no veo otra opción más que confiar en lo que le están solicitando, sin conteo y sin previo aviso salta a más de 15 metros de altura, sólo podemos verlo caer en el aire en un instante de segundos.
Inicia registro de conductores de plataformas en Guanajuato
La mala noticia es que las personas que sostenían la luna de plástico no estaban bien organizados, uno de ellos no sujetó fuerte el lado que le correspondía, justo en ese lugar fue donde cayó el afectado por parte del incendio provocando que rodara y se golpeara contra el pavimento.
Te puede interesar: ¿Le compraron? Niño irrumpe en boda para vender mazapanes; se hace viral
Inmediatamente fueron a su ayuda vecinos que sostuvieron la lona, lo cargaron y lo trasladaron entre brazos para brindarle primeros auxilios, el video cuenta con mas 482 mil reproducciones y más de 1700 comentarios en la cuenta de intagram del usuario @Hansraj