Encuentra a su hija besándose en la calle con su novio
Crédito: TikTok Jesus Sanchez | jesus_sanchez19
10 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre molesta a pareja que se besa en la calle y ve que era su hija

El hombre gritó algunas bromas a la pareja que se encontraba besándose en la calle, cuando en medio de la risa se percató de que era su hija ¿Fue una lección?

- La ilusión del primer amor provoca una serie de sensaciones y emociones que hacen que queramos estar siempre junto al “ser amado”; siendo los primeros meses aquellos en los que las muestras de cariño a cualquier hora, en cualquier momento, y en cualquier lugar, se vuelven más comunes, por lo que no es raro ver como una pareja se besa en la calle, pero ¿Imaginas que quién te sorprenda sea tu papá o mamá?

Te puede interesar: VIDEO ¡Un amor así! Pareja en la pista de baile entregan todo

Tal fue el caso de un hombre y su hija, donde este primero sorprendió a su hija en un momento de cariño con su pareja cuando se encontraba fuera de casa y posiblemente que ni siquiera el papá sabía que ella tenía novio, lo que se puede creer debido a la reacción del hombre al percatarse de la situación.

Adornan León con colores patrios: ellos son los encargados de la labor

Por si fuera poco, no solo fue el que los hubiera sorprendido al pasar por la calle, pues la situación fue incluso un poco más bochornosa. El hombre se encontraba junto a dos personas más a bordo de un auto, cuando comenzó a molestar a una pareja que observó muy cariñosa en la calle, algo que seguramente no era la primera vez que hacía, pues no tuvo recato en gritarle a los enamorados que se encontraban en plena sesión de besos.


“Ey, compa, ya sueltala que ya camina”, gritó el hombre desde el auto con tono de burla, sin saber lo que le esperaba a continuación.

Y es que luego de algunas risas derivado de la “broma” que había realizado a la parejita que se besaba en la calle, la situación se tornó seria cuando su acompañante le hizo notar que se trataba de nada más y nada menos que de su hija, por lo que rápidamente salió del vehículo para encarar al ahora asustada pareja.

El papá descendió de la unidad y se dirigió rápidamente a donde se encontraba su hija con el novio, momento en el que se puede observar cómo la pareja de la joven huye ante el problema que le espera, aunque la joven no pudo hacer lo mismo y fue interceptada por el papá, quien la llevó a donde se encontraba el vehículo para regañarla ¿Qué te parece? ¿El papá merecía esa lección?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×