Deja mensaje para que no le corten la luz.
29 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

“Por favor, no me corten la luz”: hombre deja conmovedora nota

De inmediato usuarios de redes sociales respondieron al llamado depositando efectivo para apoyar a que el hombre cubriera la cuota para que no le cortaran la luz

La súplica de un padre de familia hacia el personal de Comisión Federal de Electricidad, ha conmovido a usuarios de redes sociales ya que el hombre pide que por favor no le corten la luz, al no tener dinero para cubrir el pago.

A través de redes sociales fue difundida la fotografía de una hoja de libreta con una leyenda escrita a mano en la que explica el porque no ha podido acudir a pagar su recibo de luz.

“Por favor! No me corten la luz, me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz.”, es lo que se lee en el conmovedor mensaje.

Te recomendamos: ¡Es niña! Menor truena globo y arruina revelación de sexo oficial

A lo que de inmediato usuarios no se hicieron esperar con mensajes de apoyo, en donde expresaban su voluntad por ayudar y pedían el número de cuenta o domicilio de la persona para poder acercarse y extenderle la mano.

Horas después, el mismo usuario que publicó la foto agradeció el buen corazón de las personas que apoyaron, avisando que el señor ya había logrado cubrir la cuota que le pedían.

Explicó, que pese a eso los depósitos seguían cayendo a la cuenta por lo que todo lo donado sería entregado al afectado para que se pudiera apoyar y cubrir algunas otras necesidades que se le presentarán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×