Basura en Estados Unidos
TikTok Lucas Hudak
09 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Hasta lavadoras! Las cosas que tiran a la basura en Estados Unidos

Un usuario en TikTok recorrió un barrio de Estados Unidos en el día de limpieza, y no creerás todo lo que encontró en la basura ¡Con eso amueblamos una casa!

.- Una concepción general sobre el trabajo del camión de la basura en la mayor parte del mundo, es llevarse los desechos de los hogares; además de la basura común del día a día, en ocasiones se suelen sacar muebles, electrodomésticos o algún otro objeto que al estar roto, dañado y sin posibilidad alguna de reparación, hacen bulto en las casas. Pero ¿Te imaginas encontrar en la basura algún mueble en buenas condiciones, pero con apenas un poco de uso? ¡El sueño!

Te puede interesar: ¡Promesa cumplida! Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería

Pues esto es real… pero en los Estados Unidos. Fue Lucas Hudak, argentino que reside en los Estados Unidos y quien a través TikTok comparte cómo se vive en aquel país. En uno de sus videos más virales hasta el momento, en el cual suma más de 27.9 millones de visualizaciones, recorre algunas calles mientras muestra el tipo de cosas que las personas tiran.

Lluvias en León afectan a Juana y a su hija; duermen en colchón mojado

En el video destaca que es cada dos meses que las personas realizan limpieza de las cosas que ya no utilizan, por lo que es común que en las aceras haya variedad de objetos que sacan de los hogares. Así, recorrió uno de los barrios en donde las personas estaban haciendo limpieza de garaje, por lo que decidió ir mostrando lo que encontraba a su paso.

En una primera parada mostró cómo se encontraban varias bicicletas y triciclos, las cuales lucían bastante bien y sin algún tipo de daño que afectara en su uso. Más adelante mostró algunos muebles, pero algo sorprendente lo hizo detener el auto y bajar, se trataba de una lavadora que había sido tirada a la basura, la cual lucía totalmente nueva y aún con algunos elementos del empaque.

Sillones con apenas un poco de desgaste, una parrilla aún funcional, sillas, bicicletas, aparatos de ejercicio, juguetes, unos tenis con poco uso y hasta dos botellas aún nuevas de refresco.

Joven recoge objetos aún funcionales de basura en Estados Unidos

Rápidamente el video se llenó de comentarios en donde se mostraban sorprendidos por la cantidad de cosas que las personas en Estados Unidos desechan, teniendo aún bastante vida útil, por lo que se mostraron también extrañados de que quien grabara el video no mostrara que se hubiera llevado algo de todo lo que se vio, por lo que en los mismos comentarios dijo que si se había llevado tanto una bicicleta, como un patín para su hermana.

Muchos otros destacaron la rapidez con las que las personas en Estados Unidos se deshacen de los objetos con apenas poco uso, destacando que en sus respectivos casos tienden a darle el mayor uso, a lo que Lucas Hudak señaló que se trataba a que para la mayoría de las personas cuesta mucho obtener ciertas cosas, por lo que los valoran más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×