Guardia recibe a paciente fantasma
Crédito: Twitter juli | @cronopiatw
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: ¡Qué miedo! Guardia recibe a paciente fantasma; se hace viral

¿Actividad paranormal? Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un guardia cree recibir a un paciente de madrugada, pero ¿Era un fantasma?

Tendencia.- Los casos paranormales que circulan en redes sociales tienden a llamar la atención de más de uno, aunque son varios los que se mantiene incrédulos ante lo que se muestran en dichas grabaciones; un reciente caso circula que circula en distintas plataformas ha aterrado a miles de usuarios, pues en este se observa cómo lo que para una persona era una situación normal en su trabajo, terminó siendo un caso sin explicación en el que parece haber tenido contacto con un fantasma ¿Qué fue lo que pasó?

Te puede interesar: VIDEO: ¡Impactante! Usuario capta llantos de la llorona y causa terror

La danza en el estado de Guanajuato esta bien representada

¿Cómo ocurrió el casi paranormal?

El video en cuestión fue captado por cámaras de seguridad de un sanatorio, y tiene como fecha de grabación el pasado 11 de noviembre de este 2022, a las 3:23 horas de la madrugada. En este, se observa a un guardia de seguridad que cuida de la entrada del sanatorio, cuando de repente las puertas automáticas se abren.

Aunque pudiera parecer que la actividad paranormal inicia desde este punto, pues pese a que las puertas se abren no se ve a nadie que esté ahí y que entre, la actitud del guardia parece ser otra, pues este de manera inmediata se levanta de su asiento y se acerca a la puerta, como si en realidad estuviera recibiendo a alguien.

¿Qué hace el guardia de seguridad?

Al acercarse a la puerta, el guardia parece que se dirige a alguien, aunque en la cámara de vigilancia no se observa a nadie junto a él; de igual manera, se ve cómo el hombre comienza a tomar unos datos y poco después se aleja, toma una silla de ruedas y parece ofrecer a alguien, pero al dar la vuelta se observa cómo la reacción del guardia ahora cambia, pues se pone la mano sobre la cabeza y parece estar confundido.


De acuerdo a lo que el guardia contó a sus compañeros, aseguró que él vio a una señora de edad avanzada que entró al sanatorio, aunque las cámaras de vigilancia no captaron a la supuesta mujer; señaló además que la mujer pidió ir a la habitación 915, en el piso nueve, pues aseguró haber olvidado algo cuando estuvo hospitalizada.

¿Qué pasó después?

Fue luego de que el tiempo pasaba y la mujer no regresaba, que el hombre decidió comunicarse con sus colegas para preguntar si habían visto a la mujer, pero fue ahí cuando todo se desencadenó, pues éstos le aseguraron que ninguna mujer había subido al piso 9.

Como si esto fuera poco, al dar algunas de las señas físicas de la supuesta mujer, estos le indicaron que coincidía con las características de una mujer que había muerto apenas tres horas antes en la habitación 915, la misma a la que la mujer pidió entrar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×