¡Dinero podrido! Guarda dinero bajo tierra y la humedad lo descompone

El novio solo quería que su mujer no encontrara el dinero para poder comprarle un gran regalo el 14 de febrero, pero todo salió mal, el dinero se echó a perder

Luis Rivers
Tendencia
Dinero podrido
Crédito | TikTok | Jerry Rico | jerry_rico92

Tendencia .- Todo pintaba para que fuera el novio perfecto este mes pasado del amor y la amistad, pero no contaba con la vida le jugaría distinto, el joven Jerry Rico compartió en su perfil de la cuenta de TikTok como al tratar de sorprender a su novia guardando dinero para darle una sorpresa esto no se pudo concretar.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo que ya pasó? Mamá lleva a su hijo a una fiesta dos días después

El novio decidió guardar dinero para poder regalarle a su novia un celular iphone 14 de esos que tiene un costo alto, digamos que no es un celular que se compra tan fácilmente.

Durante dos meses el joven decidió enterrar el dinero en el patio, así como lo lees y lo ves, puso el dinero bajo tierra en un bolsa de plástico ¿que podía pasar?, pues lo que el joven no sabía era que la humedad entraba en todos partes y en todos lados, por eso hay esa frase tan famosa que dice “se coló como la humedad”.

En el video podemos observar como al momento de desenterrar la bolsas con los billetes de quinientos pesos están podridos, corroídos por la humedad, perdieron el valor y la novia se quedó sin su regalo del día del amor, ¿imaginas lo que trabajo para juntar la cantidad del pago del celular?

@jerry_rico92 Respuesta a @marro135 seguirá esperando🥲🤦🏻 #pyf #viral #parati #foryoupage #iphone14 ♬ sonido original - Ángel ortega

Puedes seguir leyendo: Empujan a mujer a pastel en su cumpleaños y sufre aparatoso accidente

Todo esto lo hizo porque de acuerdo a lo que Jerry no quería que su mujer encontrará el dinero y no tener que dar explicaciones, ¡qué coraje!.

Para todo esto hay solución, los usuarios de TikTok le compartieron que puede ir a un Banco y le hacen el canje de los billetes por unos nuevos para usar de inmediato, tema solucionado.

¡Galletas con mayonesa! Probamos extrañas combinaciones con el Chino.

[VIDEO] Llegó nuestro chef Ismael “Chino”, para retar a los conductores con las extrañas combinaciones nunca antes vistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×