“Solo una tiene novio” Gemelas siamesas MEXICANAS están unidas del torso: VIRAL

Estas gemelas siamesas oriundas de México, se hicieron virales al mostrar su particular estilo de vida; una se considera ASEXUAL y la otra tiene novio.

Paulina Quesada
Tendencia
Gemelas siamesas en México
Crédito: Instagram/carmen_andrade2000

Virales-. En el mundo existe una variedad inmensa de personas, cada una con sus facciones y rasgos característicos que los hace únicos y en esta gran variedad, existen aquellos que nos llegan sorprender no tanto por su apariencia, sino por su enorme fuerza de voluntad ante la adversidad y a los caprichos de la naturaleza; tal es el caso de estas gemelas siamesas que comparten mucho sobre su día a día.

Te puede interesar: ¿Se quedó pelona? Mujer se decolora el cabello en casa y resultado se hace viral

Las gemelas siamesas, Lupita y Carmen Andrade de 22 años, hablaron recientemente sobre cómo es vivir sus vidas juntas, así como los conceptos equivocos comunes que tienen las demás personas sobre sus vidas amorosas y más allá.

¿De dónde son Lupita y Carmen?

Estas hermanas nacieron en junio del 2000 en Veracruz, México. En los primeros meses de su gestación, su madre supo que tendría gemelas siamesas y después de que nacieran, los médicos le informaron que las niñas no vivirían más de tres días.

Contra todo pronóstico, Lupita y Carmen superaron las expectativas que tenían los médicos llegando a cumplir más de 20 años de edad.

Fue cuando cumplieron los 6 años de edad que se mudaron con su familia a Connecticut, Estados Unidos, para poder recibir los tratamientos médicos necesarios. Ambas cuentan con torsos diferentes, pero comparten cuerpo de las caderas para abajo; por lo que desde muy jóvenes requieron años de terapia física para coordinar sus movimientos.

¿Cómo es la vida amorosa de las hermanas?

Si bien comparten la gran mayoría de sus cualidades, en cuanto citas y romances se refiere, tienen diferentes puntos de vista: Carmen tiene un novio llamado Daniel, mientras que Lupita es asexual.

Carmen conoció a su novio en la aplicación de citas en octubre de 2020 y dijo que él se destacó al no hacerle una pregunta sobre qué se sentía ser un gemelo unido para comenzar su conversación.

Aunque ella y Daniel están saliendo, Carmen dijo que no tienen intimidad sexual entre ellos. Durante una entrevista varias entrevistas a medio locales, describió que el vínculo era más como una “amistad cercana”.

Si bien Lupita no está saliendo con Daniel, Carmen dice que los dos se llevan “muy bien”.

Otra de las área en las que sí son muy similares es en sus aspiraciones profesionales. Los dos quieren trabajar en la industria veterinaria, y Lupita también tiene la esperanza de convertirse en escritora de comedia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×