Rescatan a gato de décimo piso.
Instagram: bienvenidafernandezmartinez
14 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Colonos se unen y rescatan a gato del décimo piso de un edificio

Cuando se venía perdiendo la fe en la humanidad, se unen, desarrollan un plan y rescatan a gato que se encontraba en la orilla de un décimo piso.

Rescatan a gato.- Los animales se han ganado un lugar especial en nuestros corazones debido a su capacidad para demostrar afecto a desmedida, por ello, su bienestar es casi igual de importante que el de un integrante humano de la familia e incluso, en algunos casos se les dedican más atenciones.

Tal es el caso de un gato blanco que se encontraba en la orilla de un décimo piso y cuando fue observado entre varias personas se unieron para planear su rescate. Todo quedó registrado en una grabación difundida a través de redes sociales, en ella se puede apreciar al peludito en una orilla inaccesible del piso 10.

Te recomendamos: VIDEO: Hombre cae a olla de avena hirviendo y muere, en la India

A la par pero desde un balcón se observa a una mujer quien como parte del plan de rescate amarró un trapo de la punta de de un largo palo, mismo que utilizó para empujar al animalito haciendo que cayera y así rescatarlo. Después de 10 pisos en la parte baja ya se encontraban cuatro hombres que como parte del rescate sostenían una gran manta negra con la intención de que ahí cayera para que pudiera ser salvado con vida y así regresar con su dueña.

La fiebre del agave en Guanajuato, el llamado oro azul

Y al final, todo parece haber salido de maravilla, pues al caer el peludito de inmediato se recuperó como si nada hubiera pasado.

Una acción de admirar según los internautas quienes quedaron impactados por la gran labor que se hizo con el animal.

“Esto me hace creer un poco en la especie humana!”, “Habemos personas que amamos a los animales .. no todos somos malos”, “bien, tenemos esperanza de superarnos como seres humanos felicitaciones x salvar a un noble peludito”, son algunos mensajes que se pueden leer ante la acción.

Te recomendamos: VIDEO : ¿Botox? Gloria Trevi sorprende en reciente entrevista

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×