Papás hacen fiesta temática de Rammstein a su hijo pequeño y así los CRITICARON en redes

Varios de los usuarios que observaron el video de la fiesta temática de Rammstein salieron a criticar a los padres responsables; ¿qué fue lo qué les dijeron?

Paulina Quesada
Tendencia
Fiesta temática de Rammstein
TikTok @anahasselsanchez

Tendencia-. Las fiestas temáticas son esa oportunidad para llenar de creatividad un festejo, ya sea para un adulto o para un infante, y para estos últimos siempre son comunes que se le decore con personajes animados, pero llega a ver excepciones como pasó con este niño con su fiesta temática de Rammstein, banda alemana del género metal.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Tinaco flotando por las calles de Jalisco VIDEO

El video de esta inusual celebración se volvió viral a través de redes sociales y publicado inicialmente por la cuenta de TikTok Ana Hassel Sánchez. En el breve material se puede observar a un pequeño no mayor de tres años de edad disfrazado como el vocalista de la banda Till Lindemann.

Aunque lo que más llamó la atención es que tanto la piñata, pastel y hasta varios de los invitados venían ya impregnados con la temática de esta agrupación, incluso unos músicos imitadores acudieron para amenizar el evento como si se tratara de una presentación a escala de la afamada banda de Berlín.

Durante la grabación pareciera que el menor se está divirtiendo a pesar de lo extravagante de la presentación, pues aquellos que conozcan las letras y temas que maneja Rammstein, sabrán decir que no se trata de algo que se daría a conocer un niño.

¿Cuáles fueron las críticas contra la fiesta temática de Rammstein?

A las controversias antes señaladas, se le agregan las acusaciones que sufrió el vocalista de la banda por presuntos casos de abuso sexual contra varias fanáticas, tema que se encuentra aún fresco a pesar de que nada pudo probarse en contra de Lindemann. Todo lo anterior fue suficiente para que muchos usuarios se indignaran y criticaran esta fiesta temática.

Nah, el fan es el papá, dejen a los niños ser niños”, “por más que ame a Rammstein no le robaría la infancia a mi retoño”, “No creo que sea un gusto propio de tu peque (…) Y que mal que no pienses en lo que en realidad le enseñan las letras”, “Creo que la celebración es más para el Papá”.

Aunque hay quienes dijeron estar a favor, pues aseguran se trató de un buen trabajo en tematizar la fiesta con la indumentaria de esta banda.

Mi hijo si es fan del metal y no le veo lo malo. Malo seria que escuchara reggaetón ahí si rompo todo”, “Ay no, veo y veo el video y me dieron ganas de hacer así mi fiesta de cumple”, “Que genial, a mi hijo de 4 años también le gusta Rammstein nos hubieras invitado”, “esos que critican, por lo menos saben lo que dice la letra de cada canción”; fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×