Choque de autos
Crédito Envato | Foto | Photvs
29 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

Carro deportivo de lujo choca por exceso de velocidad y causa caos

El exceso de velocidad ocasiona nuevamente una tragedia más, el mal uso de los vehículos deportivos y la falta de educación vial es el causante.

Impactante choque vehicular entre un Ferrari y una camioneta familiar color gris, el vehículo rojo se impactó contra la camioneta de acuerdo a los comentarios de los usuarios por el exceso de velocidad.

La mayor preocupación que se lee de los usuarios es sobre el tiempo de espera para todas las personas que han estado debajo del túnel debido a los vehículos que impactaron, algunos dicen que pasarán más de 4 o 5 horas en lo que pueden atravesar el túnel que los lleva a su destino, la fila la encabeza una camioneta blanca es quién venía detrás de los vehículos que sufrieron el alcance.

Te puede interesar:¡Qué fuerte! Miss se electrocuta con micrófono durante certamen

@dean_fenn usuario de instagram de la página oficial SuperCard_Shar comenta: Hay un video en línea mostrando todo el problema, el Ferrari iba en exceso de velocidad y pierde el control causando el impacto.

No se puede observar si hay alguna persona en mal estado físico sólo se ven los daños de los vehículos, el vehículo de gama alta deportiva quedó completamente destrozado por la parte de adelante perdiendo faros, calavera y parte del cofre mientras que la camioneta familiar gris sólo sufrió el impacto menor por la altura de ella.

Te puede interesar:¡Tragedia! Niño traga tachuela por accidente, sufre 4 infartos y muere

¿Cuánto es la máxima velocidad que alcanza un Ferrari?

La máxima velocidad que alcanza un Ferrari 350 km/h (217 mph) la velocidad más alta que un Fórmula 1 ha alcanzado en toda la historia es de 378 kilómetros por hora, el Ferrari es un vehículo de alta gama superdeportivo las oficinas centrales de empresa se encuentran en Maranello, Italia.

Partido de México y Argentina reactiva a restaurantes en León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×