Se pelean en el panteón por los terrenos de la abuela
Crédito: Twitter Don Favs | @Don_Favs
12 noviembre 2022
Tendencia

¡No hay respeto! Familia pelea en el panteón por terrenos de la abuela

Las peleas por ver quién se queda con lo mejor de la herencia pasa hasta en las mejores familias, pero ¿En el panteón? ¿No pudieron esperar a llegar a casa?

Tendencia.- La importancia de dejar un testamento para heredar a nuestros seres queridos es algo que pocas personas consideran, por lo que las peleas entre familias por ver quién se queda con los bienes heredados son bastantes comunes, algunas incluso llegan a las agresiones verbales y hasta físicas; un caso similar fue captado en video y actualmente circula en redes sociales, lo curioso de la situación es el lugar, pues la pelea se suscitó en pleno panteón.

Te puede interesar: ¡Insólito! Serpiente pitón devora cocodrilo ¡Lo encontraron completo!

Terrenos, casas, vehículos o dinero, son algunas de las posesiones más asediadas por los miembros de las familias que cada cual por su lado se consideran a sí mismos como la persona indicada para llevarse todo el beneficio, pero ¿Por qué dar espectáculo en el panteón?

3 Datos que seguro no sabías del Museo Louvre de París

¿Cómo ocurrió la pelea?

El video captado en un panteón y que circula por las redes sociales dura apenas unos segundos, y en este se puede observar a un grupo de aproximadamente 10 personas, quienes entre las tumbas de un cementerio comienzan a discutir y agredir de manera verbal unos con otros.

Es en un momento en el que una mujer decide entrar en acción y dejando de lado las palabras toma lo que parece ser una piedra y la lanza hacia las otras personas; es así como otros de los que se encuentran en el lugar intentan detenerla, pero esta sigue en su intento de agredir a las otras personas. El video en cuestión suma más de 400 mil reacciones y más de 10 mil reacciones.

“Esa gordita debería de estar en las grandes ligas, tiene buen brazo”, “Tuve que verlo varias veces para ver la puntería de la mujer”, “200 metros de terreno bien lo valen”, “Cuando se muere el papá y se le juntan las dos familias en el panteón.”, y “Todavía ni se enfría el muerto”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×