El equipo de Extranormal visitó la ciudad de León.-
Crédito: Extranormal
20 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Extranormal: “La casa de los cuerpos”, un lugar abandonado en León

Ubicada cerca de la zona centro de la ciudad de León, en esta casa se llegaron a encontrar restos óseos, por lo que el Equipo de Extranormal acudió al lugar.

-- El equipo de Extranormal visitó recientemente la ciudad de León en busca de casos paranormales, así fue como llegó a ellos la historia de “La casa de los cuerpos” ¿Sabes qué pasó ahí?

Te puede interesar: Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

En agosto del 2021 en la ciudad de León fue noticia los hallazgos de osamentas de cuerpos humanos al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Zona Centro de la ciudad.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

¿Cómo ocurrió el hallazgo de los cuerpos en la casa abandonada de León?

La casa en la que fue realizada la investigación se encuentra en abandono desde hace varios años; fue luego de que vecinos de la zona se organizaron para realizar una limpieza en este lugar, que se realizó el macabro hallazgo. Lo que encontraron fue aterrador.


Pero esa no fue la única ocasión, luego del primer hallazgo la situación se repitió, pues se localizaron más restos en el segundo piso de la vivienda. Fue de acuerdo con el reporte de la policía municipal, que se informó el hallazgo de más restos óseos. Quienes viven y circulan diariamente por la zona, aseguran que algunas de las hipótesis de los hallazgos, es que en el lugar se realizaban ritos satánicos.

Equipo de Extranormal visita “La casa abandonada”

A un año de que salió a la luz todo lo que ahí había, los especialistas e investigadores de Extranormal acudieron para hacer una liberación, y lo que enfrentaron fue una energía oscura, misma que incluso quería cobrar el atrevimiento de la visita, esta es La Casa de los Cuerpos.

¿Te perdiste alguna investigación? ¡Da clic aquí y disfruta de la experiencia #Extranormal! https://bit.ly/ProgramasExtranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×