Estudiantes regalan despensa y dinero a compañero foráneo

Estudiantes de una universidad de Coahuila regalan despensa y dinero a su compañero foráneo al enterarse que se encontraba batallando con el dinero.

Claudia Contreras
Tendencia
Estudiantes regalan despensa y dinero a foráneo.jpg
Créditos: Tiktok Wendy | @wendyynf

Regalan despensa y dinero.- El estudiar y trabajar a veces puede ser un poco complicado y más aún cuando te encuentras lejos de tu ciudad de origen, pues el problema con el dinero siempre es un dolor de cabeza, pero rodearte de buenas personas, siempre es una solución.

El claro ejemplo está en Anthony, un joven foráneo y estudiante de una universidad en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, quien recibió apoyo monetario por parte de sus compañeros, al enterarse que se encontraba en aprietos económicos.

Te recomendamos: ¿Qué qué? Joven se quiebra diente y su novia MANICURISTA se lo repara

El momento fue grabado por los mismos estudiantes, quienes lo difundieron a través de la cuenta de Tik Tok por el usuario Wendy, acompañado de una narración que dice:

“En nuestro salón hay un chico que es foráneo y ha estado batallando con el dinero. Mi amigo nos contó la situación y nos pusimos de acuerdo para regalarle algo de despensa y un poco de dinero”

En el video se puede observar el momento en el que el joven llega a su lugar y se encuentra con una bolsa de víveres, además de un monto económico envuelto en notas adhesivas con el mensaje “Para Anthony de tus compañeros de UTC”.

Manifestantes piden justicia por Policía levantado en Celaya

[VIDEO] Amigos y familiares se plataron afuera de los juzgados del poder judicial con pancartas donde exigían justicia para Alejandro, policía levantado en Celaya.

Al inicio el foráneo se mostró sorprendido, sin embargo los estudiantes le explicaron el porqué del detalle, por lo que él les agradeció diciéndoles que no lo esperaba.

@wendyynf "Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros" #ayuda #fyp #viral ♬ sonido original - Wendy 🦋

Al respecto, usuarios de redes sociales aplaudieron la noble labor de sus compañeros al tenderle una mano cuando más lo necesitaba e incluso, algunos aprovecharon para expresar que ellos fueron los foráneos apoyados en alguna ocasión.

“muchos foráneos pasan eso, que buen gesto de su parte, diosito se los va a regresar”, “Se siente de la fregada no tener dinero y estar en la Uni, Bendiciones a todos ustedes. Y al Anthony, abrazo fuerte”, “Q gran ayuda le brindaron, no todos tienen la fortuna de tener amigos como ustedes. Por Más personas haci.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: ¡Sorpresa! Pareja hace árbol genealógico y se enteran que son primos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×