Helicóptero
Crédito Instagram Jhon Wk|@jhonwoolk
19 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Cómo pasó! Patrón choqué con un helicóptero

Cual es la probabilidad en la vida de que puedas tener un accidente con un helicóptero, siendo conductor vehicular, eso es tener muy mala suerte.

En serio te vas a tener muy mala suerte para poder amanecer tu día con una noticia de esta magnitud, el conductor que iba en el vehículo no imaginó que su día comenzaría con el impacto de un helicóptero, qué razón le puedes dar a tu jefe si eres el operador de estos transportes que estaban transitando en la calle.

Te puede interesar: Reencuentro entre pareja de abuelitos enternece las redes

En el video que está circulando en redes sociales podemos ver a dos camiones, uno se encuentra parado a un costado de helicóptero, el segundo se encuentra circulando en la calle unos metros antes de llegar a la parte del helicóptero, hecho curioso es el helicóptero que se encuentra estacionado en plena calle, ¿Qué hace un helicóptero en plena calle? podemos observar que es una calle que se transita constantemente por personas de la ciudad, se observa a un joven en una motocicleta qué pasa en el sentido contrario de la calle y se percata del trágico accidente que está apunto de suceder, nunca imaginó que iba presenciar un impacto.

León: Liberan a menor que mató a 2 mujeres e hirió a dos bebés en 2021

Una de las preguntas que nos hacemos es ¿por qué el helicóptero puso en marcha el arranque de las hélices?, ¿tendría algún permiso para estar en ese lugar?, ¿estaba en alguna práctica o en algún simulacro?.

Uno de los puntos que quedan al aire, es si alguna de las personas salió lastimada debido al impacto que sufrieron los vehículos involucrados, los dos camiones, y el helicóptero como eje principal de este accidente.

¿Cuál es la velocidad de las hélices de un helicóptero?

278 k/h es la velocidad crucero del motor del helicóptero, algunos pueden alcanzar la velocidad máxima de 556k/h, como podemos darnos cuenta la velocidad tiene la potencia de destruir obstaculo que se interponga en su camino, estando en movimiento o no el helicóptero.

Te puede interesar: ¡Los deja sin comer! Águila baja y se roba pizza entera de jardín

¿Cuál es la medida de la hélice de un helicóptero?

Las dimensiones de las hélices son las siguientes en longitud 13.3 m, altura 4.5 m, envergadura 10 m, diámetro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×