Es de chill.
Créditos: Tiktok Rasshh | @rasshh_17
07 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Es de chill! Significado de la nueva tendencia en redes sociales

A través de redes sociales se ha vuelto tendencia el trend ‘es de chill’ que consta de hacer una broma super pesada para después justificarla con la palabra.

¡Es de chill! Si aún no sabes el significado de esta frase que se ha hecho famosa a través de memes y videos, aquí te explicamos el significado para que estés informado sobre la última tendencia que inunda las redes sociales.

¿Qué significa ‘Es de chill’ en redes sociales?

Primero que nada deben saber que chill es una palabra en inglés y que su traducción literal es frío. Aunque también es una palabra muy utilizada de manera informal y entre amigos en Estados Unidos haciendo referencia a “relajarse”.

Te recomendamos: Firulais sube al escenario durante Funka Fest y triunfa como el mejor

Así mismo, se usa entre los gamers para señalar que es un juego entre amigos, es decir, algo tranquilo y relajado.

Sin embargo, la frase ‘Es de chill’ se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales al utilizarla como una justificación ante una broma muy pesada, por ejemplo quitarle el celular a alguien y aventarlo al piso.

Para luego, como justificación decir ‘Es de chill’ junto con una seña shaka que está asociada con la cultura surf y consta en hacer un puño y extender el pulgar y el dedo meñique, manteniendo esa postura, se mueve ligeramente la muñeca de un lado a otro para hacer el saludo.

Sin duda un trend muy pesado, ya que a través de videos en las diferentes redes sociales se pueden observar distintas fechorías, como destrozar una laptop al romperla y estrellarla contra el piso, tirar la comida del compañero, y hasta pisotear celulares.

Te recomendamos: “Estamos de regreso” Aparece Santa Fe Klan en la playa tras detención

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×