LOGO AZTECA BAJIO.png

¡Inusual relación! Mujer que se casó con la Torre Eiffel, se enamora de una valla de madera

Una mujer conocida como Erika LaBrie se volvió viral tras casarse con la Torre Eiffel, tras su divorcio, ha anunciado que está enamorada de una valla de madera, y no, no es broma.

Erika LaBrie historia
|Crédito: IA Meta

Viral.- Erika LaBrie, mejor conocida como Erika Eiffel, es una mujer que se hizo viral tras haber contraído matrimonio con la Torre Eiffel en el año 2007. Sin embargo, su historia volvió a tener un giro inesperado, al compartir su divorcio con la estructura y cambiarla por una valla de madera.

Te puede interesar: Así es el reto de los ‘SACRIFICIOS EXTREMOS’ de Cuaresma para poner a prueba tu voluntad este 2026

¿Por qué Erika LaBrie se casó con la Torre Eiffel?

La mujer confesó que siente vínculos afectivos con objetos desde hace bastante tiempo, teniendo relaciones formales con objetos como un arco de competición llamado “Lance”, o con la Torre Eiffel, con la que después de algunos años, terminó su relación.

Recientemente, a sus 50 años, Erika confesó que está enamorada de una valla de madera, dejando sin palabras a todo aquel que escucha el tipo de relación que forma con objetos inanimados, lo que indica una parafilia conocida como objetofilia.

¿Qué es la objetofilia?

La objetofilia o también llamada "objectum sexual", es una parafilia caracterizada por una intensa atracción romántica, emocional y, a veces, sexual hacia objetos inanimados.

Esta extraña conexión suele hacer creer a las personas que los objetos tienen personalidad, alma o conciencia, y que son capaces de comunicarse con ellos de forma telepática o espiritual, desafiando la lógica de las relaciones y la atracción sexual.

VIDEO | ¡Impresionante accidente! Oruga del Transporte Público choca contra árbol en bulevar Hermanos Aldama, en León

Tags relacionados

Contenido relacionado