Empleada doméstica es ACUSADA por su empleadora por tomar un vaso de agua

Así es trabajar como empleada doméstica en una hogar mexicano, los tiempos, las restricciones y sobre todo la falta en ocasiones de empatía

Luis Rivers
Tendencia
Empleada doméstica
Crédito | Instagram | misstercermundo | Eva María Beristain

Tendencia.- Empleada doméstica comparte con creadora de contenido lo complicado que en ocasiones se torna trabajar en casas ajenas por los cambios de humor o parecer de los empleadores, comenta que de primera mano siempre son amables al inicio pero después hasta le reclaman lo que toma o come cuando de inicio ellos se lo ofrecieron.

Puedes seguir leyendo: Joven que ganó ‘lipo’ con HotSpanish lo expone: le pagó por ACTUAR y no la ayudó, “me manipuló”

Eva María Beristain es la creadora de contenido que compartió dentro de sus redes sociales un fragmento de la entrevista que tuvo con la empleada doméstica quien con el paso de la charla compartió anécdotas y vivicencias que ha tenido a los largo de su ocupación laboral.

El problema con el vaso de agua fue que tomo agua del garrafón esto de acuerdo a la trabajadora que narra los hechos, ella comenta que entiende un poco el motivo del por qué se lo hicieron ver, pues lo dueños son personas adultas que justificaron su comentario debido a que son mayores de edad y les cuesta un poco subir el garrón por las escaleras del edificio, ¿Qué opinión tienes respecto al tema?

Dentro de anécdotas que platica con la creadora de contenido, recuerda que otra ocasión una mujer que la empleo le ofreció tomar lo que ella quisiera de la cocina, recuerda que había cinco naranjas para ella con la confianza que le brindó desde un inicio se le hizo fácil tomar una naranja pues total permiso ya tenía y había más.

Puedes seguir leyendo: VIDEO: maestra se hace VIRAL por bailar “quebradita” con su ALUMNO, pero causa POLÉMICA

EL resultado con la “patrona” no fue bueno, hubo una gran molestia, al día siguiente que ella se reportó para trabajar el reclamo hacía ella fue por haber tomado una naranja, al parecer a la señora que la empleó por más de ocho para pasar la noche en su casa y salir a las 4 de la madrugada se le olvido que ofreció tomar lo que sea, pues el reclamo fue fuerte por comerse una fruta.

A partir de estas experiencias, comparte que le es difícil tomarles la palabra cuando un empleador le ofrece alimentos, esto mejor para evitar malos entendidos.

¿Cómo se dice vaso de agua o vaso con agua?

Es una pregunta que muchas personas se hacen constantemente, porque se escucha raro decir un vaso de agua, cuando se utiliza la preposición ‘de’ la mayoría la asocia con el material del cual está elaborado el vaso o el objeto, de acuerdo a la RAE las dos maneras son adecuadas, pero lo normal es decir “Vaso de agua”.

Prepara con el chef Mariano Sopecitos de chicharrón prensado

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este delicioso platillo y lo puedas disfrutar al lado de tu familia este mismo día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×