¡Qué susto! Elefante bebé se queda dormido y preocupa a mamá [VIDEO]

Mientras la mamá elefante se mostraba notablemente preocupada por no poder despertarlo, el elefante bebé parecía estar descansando muy plácidamente.

Irazú Ibarra
Tendencia
Bebé elefante dormido

Los videos graciosos de animales siempre son un respiro para el constante bombardeo de noticias de todo el mundo; y es que con acciones tan sencillas, tienden a demostrar lo inteligente que es el mundo animal, aunque a veces también haya cosas que nos preocupan sobre su sobrevivencia, tal fue el caso de este elefante bebé que asustó a su mamá elefante.

Fue a través de un video grabado por un visitante del Zoológico de Praga, que se captó el momento en el que la mamá del pequeño elefante quiso despertarlo suavemente con su trompa, pero al no responder se mostró notablemente preocupada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Karma instantáneo! Hombre intenta patear a un perro y se cae al suelo

El elefante bebé descansaba plácidamente sobre el pasto de su hábitat, pero de una manera tan profunda que su mamá llegó a temer que algo malo estuviera ocurriendo; y es que aún con los constantes intentos de la madre por despertarlo, el pequeño parecía no inmutarse.

En un momento, la sorpresa de los visitantes en el lugar ante la preocupación de la madre elefante por levantar a su pequeño fue tanta, que tuvieron que intervenir algunos cuidadores del zoológico, quienes con mucho cuidado se acercaron al elefantito, y tras moverlo en varias ocasiones este despertó de su profundo sueño.

Tras alzarse en pie, el elefante corrió inmediatamente hacia donde se encontraba su madre y se refugió debajo de ella, para después caminar a un lado de ella y junto a sus cuidadores.

El momento que quedó grabado fue también compartido en redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron, al igual que quienes vivieron en persona el tierno momento, ante la escena enternecedora del pequeño elefante y su mamá.

El conmovedor momento tuvo lugar en el Zoológico de Praga de la República Checa, y tras haber sido compartido el vídeo por este zoológico en Youtube, fue reproducido en varias partes del mundo y compartido en varias ocasiones.

Elefante bebé se duerme profundamente y asusta a su mamá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×