Karely Ruiz es echada de un mercado
Crédito: Facebook Karely Ruiz / TikTok Debany Fernández @devanyfernandez6
07 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Echan a Karely Ruiz por vender ropa en mercado: “No tiene necesidad”

Karely Ruiz se vio envuelta de nuevo en la polémica al tratar de vender algo de ropa en un mercado, aunque no tanto por ella, sino por las presuntas envidias

Tendencia-. No hay duda de que Karely Ruiz, se ha hecho de una reputación bastante interesante, pues con su contenido se ha hecho de millones de seguidores, pero también de enemigos, de los que más de alguno ha llegado a tachar de envidiosos, incluyendo la misma Karely.

Te puede interesar: “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio de 20 años": Confiesa mujer

En esta ocasión, la influencer se vio envuelta de nuevo en la polémica cuando acudió a un mercado en Acapulco para vender algo de ropa, aunque no tanto por ella, sino por las presuntas envidias y señalamientos que levantó por parte de las otras mujeres comerciantes, situación que platicó a través de un Live en Facebook.

En el Live, Karely Ruiz reportó que recibió insultos por parte de una de las comerciantes y que hasta la corriendo del lugar, sin dejar que pudiera terminar de vender la ropa que ofrecía desde la parte trasera de una camioneta.

@devanyfernandez6 definitivamente la mejor ida al merca q he tenido<333 btw esta hermosaa en persona💗,#mercado #karelyruiz #mty ♬ Que Pasa - Haus-a-Holics

Según Karely, la ropa que salió a vender al mercado era suya, sin embargo, son prendas que dejó de usar y había guardado por algún tiempo para poder vender después en algún momento.

“Llega la señora y dice: '¿Esta vieja qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero’. Se notó la envidia de volada”, agregó Karely.

Añadió la usuario de OnlyFans que la mujer que arremetió contra ella, había advertido que llamaría a alguien de municipio para echarla, a lo que Karely señala que ella también tenía contactos para hacer lo mismo; sin embargo, decidió no hacerlo, inclusó comentó que trató de darle 800 pesos a la mujer que la corrió para que esta le dejará vender, mismo que fueron rechazados, pues la indignada comerciante aseguró que “ella no se vendía”.

Mujer se divorcia por culpa de Karely Ruiz

No es la primera vez que Karely, pues en polémicas anteriores, en TikTok, una mujer confesó que la joven de 22 años destruyó su matrimonio de 20 años, luego de que ella encontró fotos de la guapa influencer en el teléfono de su ahora ex esposo, causando así el inminente divorcio; además de ello, planteó un probable escenario en donde la joven pudiera haberse fijado en su marido, pues aseguró que en alguna ocasión escuchó que Karely Ruiz dijo que le gustaban los hombres mayores, y su entonces esposo tenía 50 años.

Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×