LOGO AZTECA BAJIO.png

¡Decenas los comieron! Hombre resentido preparó una asquerosa venganza: hizo dumplings con sus desechos corporales

El hombre mezcló sus dumplings con los que se vendían a granel en los supermercados, provocando que decenas de personas los consumieran.

Dumplings.png
|Crédito: Unsplash / Bao Menglong

Tendencia.- Un video que circula en redes sociales cuenta la historia de Shamil Matievich, un hombre que fue detenido luego de alimentar a la gente con dumplings preparados con sus desechos.

¿Por qué un hombre alimentó a una ciudad con dumplings con desechos?

De acuerdo con el relato que circula en la web, el hombre era residente de San Petersburgo, en Rusia, pero luego de atravesar una mala racha en la que se quedó sin empleo, sin pareja y sin amigos, se volvió resentido y decidió vengarse contra la vida.

Para ello, compró kilos de masa y carne molida, y preparó varias tandas de dumplings, el platillo oriental que consiste en pequeñas porciones de masa rellenas.

Sin embargo, escondido entre la carne incluyó un ingrediente más: sus propios desechos corporales.

Tras preparar los alimentos, Shamil los congeló y los llevó a los supermercados de la ciudad, donde los mezcló con los dumplings que se venden a granel, provocando que decenas de personas los consumieran sin saber lo que contenían.

Como era de esperarse, varias personas comenzaron a quejarse con los supermercados luego de enfermarse al consumir los dumplings, por lo que las autoridades realizaron inspecciones y se inició una investigación.

Finalmente, una cámara de seguridad de uno de los supermercados captó el momento en que Shamil mezclaba los dumplings, lo que llevó a su localización y detención. Según el relato, el hombre tenía todavía tres kilos de carne "preparada" en su refrigerador al momento de su arresto.

@mexfin13 Cuando el odio cruza todos los límites... #historiareal #history ♬ sonido original - Mexfin

¿Es real la historia de Shamil Matievich y los dumplings con desechos?

A pesar de que el video contiene elementos verificables como el nombre del sospechoso o el video viral que se menciona, no existen fuentes confiables que avalen la veracidad de la historia.

Debido a esto, todo apunta a que se trata de una creepypasta, es decir, una historia corta que se comparte en internet, diseñada para asustar, perturbar o inquietar a quien la lee.

Te puede interesar: VIDEO ¡Le tuvieron que amputar un dedo! Mujer encerró una viuda negra en sus uñas y no terminó bien

Estas historias de ficción suelen presentarse como anécdotas o experiencias reales para fomentar su viralidad, aunque no dejan de ser falsas.

Delincuente llega a asaltar nevería con una subametralladora; momento queda en video

Tags relacionados

Contenido relacionado