Doña Luisa
Crédito TikTok | Leonel Fransezze | @leonelfransezze
10 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡Anda con todo! Doña Luisa engaña al jardinero con hombre más joven

Leonel Fransezze, Doña Luisa y Diego “El Jardinero” has causado sensación en las redes sociales con los videos ocurrentes y divertidos que comparten en TikTok.

Leonel Fransezze además de ser actor de teatro, abogado y presentador de televisión se ha convertido en la sensación en las redes sociales a través de su contenido que cuelga en TikTok e Instagram acompañado de Doña Luisa quien siempre es su cómplice en la creación de contenido, adempas de Diego “El Jardinero”.

Te puede interesar: Mueren 10 personas por consumir alcohol ADULTERADO con metanol en Venezuela

El presentador de televisión de 37 años es nacido en Buenos Aires y ha desarrollado su carrera con éxito en el sur de América está casado con Estefani Fiorilo y tiene dos hermosos hijos.

Aproximadamente hace casi 10 años inició su carrera en la televisión boliviana como presentador de noticias dónde se estableció y al poco tiempo inició su carrera en TikTok con la mancuerna de Doña Luisa quienes han capturado a los usuarios con las ocurrencias de la cotidianidad de la vida.

Te puede interesar: ¡Qué peligroso! Mandan a hombre por tortillas en pleno ‘Culiacanazo': VIDEO

@leonelfransezze Qué? El jardinero volvió a la carga. #invitameunachela #fypシ @Doña Luisa portate bien. @diegonemtala93 portate bien. #comedia ♬ Invítame una chela XD - eloglass5🌸

Si te adentras al perfil de TikTok de Leonel Fransezze podrás encontrar que la mayoría de sus videos están conformados por personas allegadas a él, con quien vive y convive día día, otro de los personajes principales en sus videos es Diego quién es el jardinero en su casa, además de Doña Luisa quien como podemos ver está el cuidado de Leonel Fransezze, es su amiga, su confidente, quien está atenta de la comida y lista en cuidado de la casa.

@leonelfransezze Qué…??? Qué va a pensar el jardinero de esto??? Tre me do. El dueño de cafe épico tipo 🫢. @Doña Luisa ay ay ay… #fypシ #teinvitouncafé #comedia #humor ♬ sonido original - eloglass5🌸

En los videos que se muestran en la nota podemos ver cómo lo tomaron de manera muy ocurrente involucrando la historia de doña Luisa con el jardinero, en el segundo video se puede ver a Leonel Fransezze en un café donde Doña Luisa le coquetea al joven que está atendiendolos, Doña Luis ¡anda con todo!, ya veremos más adelante con que otras ocurrencias nos sorprenden este par de aliados, además la cancion esta buenisima para hacer contenidos en redes sociales, “invitame un chela, no traje mi cartera, jajaja”

Celebración: Cabalgata Día de Reyes en el municipio de León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×