Quiebrala
TIKTOK FABIANABALBOA
02 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Despedida de soltera, con baile sexy y silla rota, ¡quiébrala!

Aquí lo que pida el cliente, quiébrala, pos la quiebro!! que buena fiesta se aventaron estos en su despedida de soltera, ¿A quién le cobramos la silla?

Quiébrala.- No cabe duda que uno como invitado en las reuniones hacemos cada tonteria, por no decir la palabrota y es que con el calor de los alcoholes y estando en confianza con amigos y familiares uno se suelta a cantar a todo pulmón, sacamos los pasos prohibidos del momento.

Pero ¿qué pasa cuando mezclas todo y además te sientes el sexy y galán de la noche?, como diciéndole a los invitados que no me van a dejar abajo.

Te puede interesar: ¡Disfruta su momento! Confunden a joven con famoso y les sigue juego

Y esto lo que pasó en la fiesta, que por lo que podemos ver en la mesa ya estaban muy alegres y con unas cuantas horas de estar disfrutando el ambiente, no se sabe quien inicio el ambiente romántico, donde ya con copas de más le empiezas a bailar a tu pareja. En el video podemos ver la celebración de una despedida de soltera y nos imaginamos que es mixta como ahora se acostumbra, así no hay nada que se pierda de la vista de los novios; pues la costumbre era que cuando son por separado luego cada quien hace lo que quiere, como dicen “ojos que no ven, corazón que no siente’’.

Regresemos al video, de fondo se escucha a una mujer con una risa muy contagiosa gritándole al chavo que se estaba preparando para bailar a la futura novia, “quiébrala, quiébrala, jajaja” (risas de fondo) para luego es tarde, el chavo sin pensarlo tomó vuelo y brincó encima de la prometida, ella estaba esperando en una silla, cuando de repente cae sobre ella y truena la silla, la cara de miedo preguntándose ¿Qué está pasando? ¿Qué se rompió? la amiga y ya todos en ese momento estaban muertos de risa.

Después de dos años Guanajuatenses suben nuevamente a la Cueva

Te puede interesar: VIDEO : ¿Infiel? Me los tuercen en pleno partido del Monterrey

El galán no dejo de bailar, en su cabeza él imagina que está haciendo un baile con movimientos sexys, continúa con su baile y le quita el liguero que trae en la pierna derecha a la futura señora.

Aquí la pregunta es ¿Quién pagará la silla? porque la fiesta terminó no con los platos rotos, sino con la silla rota jajaja, esta fiesta si que quedará de anécdota para la novia y para los familiares y amigos que estuvieron presentes en la despedida de soltera, yo que estoy escribiendo me sigo riendo y ya no de la silla ni de la situación sino de la risa de la amiga que está grabando tiene un risa muy contagiosa, ojo la siguiente despedida la sienta en una de fierro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×